Cargando...

¿Te gusta el anime y quieres viajar a Japón? Sigue estas recomendaciones




¿Te gusta el anime y el manga? Otaku Press visitó Japón y tenemos muchas recomendaciones para que planees tu próximo viaje otaku.

En este post actualizaremos los enlaces de nuestras publicaciones relacionadas a la organización de tus actividades en Tokio, Osaka y otras ciudades de Japón.

Antes de tu viaje a Japón



¡Estoy en Japón!







  • Hotel cápsula con más de 5,000 mangas
    Visitamos un hotel cápsula que tiene títulos en japonés e inglés. Los huéspedes pueden leer cualquier manga sin costo extra. 
  • Conoce Akihabara en un recorrido a pie
    Daniel y Naoto son dos jóvenes enamorados de la cultura japonesa. Daniel llegó a Japón para aprender su idioma, mientras que Naoto es nativo y se especializó en turismo para dar a conocer lo mejor de su país al mundo.
  • Guía para visitar la Torre de TokioLa Torre de Tokio es un escenario común en series de anime y manga. Los otakus nos sentiremos obligados de visitar este mítico lugar durante nuestro viaje a Japón.


Actividades otakus en Japón


  • ¿Eres fan de Cardcaptor Sakura y otros mangas? Visita la sede de Kodansha
    Agrega el histórico edificio de Kodansha a tus lugares por visitar porque encontrarás una exhibición urbana de los mangas y revistas más destacadas de esta casa editorial. Kodansha es el hogar que vio crecer a éxitos como Nanatsu no Taizai, Shingeki no Kyojin, Sailor Moon, Hajime no ippo,  y muchos más.









Compras otakus en Tokio







¿Tienes consultas? Recuerda enviarnos un inbox por Facebook.

Última actualización: noviembre del 2019

viaje a Japón 2438457607093725674
Página principal item

PUBLICIDAD

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo
Free Delivery on all Books at the Book Depository

Traductor

Atento otaku