Cargando...

¿Te gusta el anime y quieres viajar a Japón? Sigue estas recomendaciones




¿Te gusta el anime y el manga? Otaku Press visitó Japón y tenemos muchas recomendaciones para que planees tu próximo viaje otaku.

En este post actualizaremos los enlaces de nuestras publicaciones relacionadas a la organización de tus actividades en Tokio, Osaka y otras ciudades de Japón.

Antes de tu viaje a Japón



¡Estoy en Japón!








  • Hotel cápsula con más de 5,000 mangas
    Visitamos un hotel cápsula que tiene títulos en japonés e inglés. Los huéspedes pueden leer cualquier manga sin costo extra. 
  • Conoce Akihabara en un recorrido a pie
    Daniel y Naoto son dos jóvenes enamorados de la cultura japonesa. Daniel llegó a Japón para aprender su idioma, mientras que Naoto es nativo y se especializó en turismo para dar a conocer lo mejor de su país al mundo.
  • Guía para visitar la Torre de TokioLa Torre de Tokio es un escenario común en series de anime y manga. Los otakus nos sentiremos obligados de visitar este mítico lugar durante nuestro viaje a Japón.

Exposiciones otakus temporales


Actividades otakus en Japón


  • ¿Eres fan de Cardcaptor Sakura y otros mangas? Visita la sede de Kodansha
    Agrega el histórico edificio de Kodansha a tus lugares por visitar porque encontrarás una exhibición urbana de los mangas y revistas más destacadas de esta casa editorial. Kodansha es el hogar que vio crecer a éxitos como Nanatsu no Taizai, Shingeki no Kyojin, Sailor Moon, Hajime no ippo,  y muchos más.


  • Pokémon Café
    Este lugar es mucho más que un restaurante porque podrán disfrutar de una tienda exclusiva  y hasta podrán jugar gratis. Por si fuera poco, al lado se ubica el Pokémon Center y, en los alrededores, hay centros comerciales y tiendas por departamento muy interesantes.
  • Exposición de la ciudad de Evangelion en miniatura
    En Tokio se inauguró una exposición temporal de Evangelion. Sin embargo, esta tienda ofrece permanentemente productos de este anime.
  • Cómo reservar entradas para el museo Ghibli y guía de visita 
    En este tutorial les explicamos paso a paso cómo comprar por internet entradas para el museo Ghibli, que suelen agotarse en pocas horas. Además, si no sabes cómo llegar, aquí te daremos las rutas disponibles.





Compras otakus en Tokio







 

Última actualización: febrero de 2023 

viaje a Japón 2438457607093725674
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor