Cargando...

Cómo reservar entradas para el museo Ghibli




¿Aman el Studio Ghibli tanto como yo? La visita al Museo Ghibli en Tokio, Japón es obligatoria para los fanáticos del Viaje de Chihiro, El Castillo en el cielo, y otros grandes éxitos de esta casa de animación nipona.

Si bien el costo de 10 dólares es bastante económico para todo lo que ofrece, las entradas no son tan fáciles de conseguir.

El Museo Ghibli es tan exitoso que sus tickets se acaban en cuestión de horas. Por eso, apunta lo siguiente: el 10 de cada mes, a las 10 a.m. (hora Japón) podrás adquirir las entradas vía online.




Otaku Press preparó un video y este tutorial de paso a paso para que reserves un ticket en pocos minutos:

1. Ingresa a la página web oficial del Studio Ghibli y elige la versión en inglés para que rápidamente encuentres la opción de Tickets.

2. Selecciona la segunda opción que dice: (2) Sales online by LAWSON TICKET NEW!

3. En términos de uso deberás hacer check en Agree y luego clic en Next.

4. Hacia el final de la página podrás elegir la opción Select. Recuerda que se activará únicamente si quedan tickets disponibles. Si está agotado, verás la opción Details y al lado dirá "sold out".

5. Aquí seleccionas fecha y hora y también verificas que esa fecha esté disponible. Recuerda que no podrás cambiarla. Luego clic en Admission

6. En esta página deberás indicar la cantidad de personas que te acompañarán y el tipo de ticket (niño, adulto, escolar). La entrada cuesta 10 dólares para adultos. Tras ello añades un email, lo repites, y registra tu teléfono móvil con el código de tu país. Clic en Next.

7. Para comprobar que no eres un robot, lee la palabra en inglés y selecciona el ícono respectivo. Por ejemplo, a mí me salió "dog". Por ello, hice clic al ícono de perrito, hice clic y arrastré el mouse hacia la derecha donde solté el clic. Es divertido xD

8.  Después  llenas tus datos como nombre completo. Además debes elegir un líder, que es el responsable de los tickets. Se requiere la dirección de su alojamiento y su número de pasaporte. También deberás indicar el país de origen.

9. Clic en Next para confirmar todos los datos. Y para acabar clic en Credit Input. Coloca los datos de la tarjeta y listo.

En cuestión de minutos recibirás un email con la confirmación. Guárdalo en tus favoritos y te sugiero imprimirlo.



Viaja a Japón con Mickey Tour

Mickey Tour, agencia de viajes con 35 años de experiencia, se especializa en la asesoría de turistas interesados en conocer Asia y otros destinos Para resolver otras dudas sobre tu viaje a Japón puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com También puedes hacer consultas desde su Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.
Teléfono: (01) 2247633

*Este post incluye una promoción. 
studio ghibli 7904413560271451902
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor