Cargando...

Términos y condiciones de sorteos


 

Los Términos y Condiciones para los sorteos de productos en las redes sociales de Otaku Press son los siguientes:


- Los participantes deben revisar las indicaciones del sorteo en la publicación así como los Términos y condiciones señalados en esta página.


- Si el sorteo acepta múltiples comentarios de un solo usuario y se debe elegir varios ganadores, el premio irá a diferentes ganadores.


- Si es un sorteo de score (por ejemplo, en partidos deportivos), el ganador será quien sea elegido al azar primero y que haya acertado con el score si hay más de 100 comentarios.  Es decir, no se filtrará el sorteo solo entre los que acertaron, salvo que sean pocas personas las que hayan acertado el puntaje. En otros casos similares -como resultados de "gana, pierde o empata"- se hará un sorteo al azar y el ganador será confirmado si es que el elegido acierta el resultado del encuentro deportivo. 


- Por defecto, los sorteos solo tienen en cuenta 1 solo comentario salvo que las indicaciones digan lo contrario.


- El ganador tiene una semana luego del sorteo para comunicarse por inbox en Facebook y coordinar el recojo/envío de su premio o código promocional si se trata de un premio virtual. El premio podrá ser recogido, luego de la comunicación, en hasta 15 días calendario.


- En marco de la pandemia del covid-19, los premios son enviados por delivery (costo asumido por el ganador) o pueden ser recogidos en una ubicación en Lima señalada luego de hacer el contacto.


- El costo de delivery es asumido por el ganador/es del sorteo en Lima o provincias.


- Otaku Press verificará que el ganador cumpla las indicaciones del sorteo, así como su identidad al recoger el premio.


- Si luego de una semana, el ganador no se comunica por privado o no coordina el recojo del premio, se podría aplicar un resorteo con los participantes de la misma publicación.  


- No se volverá a realizar otro sorteo al azar si el premio no es recogido por el ganador del resorteo. 


- Luego de recibir el premio, los ganadores deben publicar un mensaje público en el post original o compartir una foto/selfie que pueda ser difundida en el post original o story para garantizar el sorteo. 



Última actualización: enero 2021 

Inicio static_page









Atento otaku






Traductor