Cargando...

Tiendas oficiales de anime en Japón


Prince of Tennis

Los animes más populares en Japón cuentan con tiendas temporales o establecimientos permanentes donde se ofrecen productos de tus series favoritas.

En el 2019, Otaku Press visitó las tiendas de animaciones japonesas que todo otaku debe conocer en Tokio y Osaka, incluyendo algunas ubicaciones temporales:

Prince of Tennis


La tienda oficial limitada del Príncipe del Tennis se localiza en el primer nivel del centro comercial Shinjuku Marui Annex en Tokio. Está disponible desde el 26 de octubre de 2018 al 1 de septiembre de 2019.

Para llegar solo es necesario caminar un par de minutos desde la estación Shinjuku-sanchome. Desde el exterior de la galería comercial, que se localiza a mitad de cuadra, se observan paneles promocionales de la serie Prince of Tennis.

Los productos van desde los 4 dólares (mangas, llaveros o pines) y camisetas desde 35 dólares.



Godzilla


La tienda oficial permanente de Godzilla  se ubica en el primer nivel del centro comercial Shinjuku Marui Annex en Tokio.

Para llegar solo es necesario caminar un par de minutos desde la estación Shinjuku-sanchome. Desde el exterior de la galería comercial, que se localiza a mitad de cuadra, se observan paneles promocionales de las tiendas temporales. 

La tienda de Godzilla tiene productos oficiales desde 3 dólares. Por ejemplo, gashapones (minifiguras de este famoso mounstro) al azar o stickers con diversos modelos.



Sailor Moon


Los precios van desde 3 dólares aproximadamente para pequeños llaveros, lapiceros o fólderes con diseños. También encontrarán otros productos como cartucheras, llaveros de metal, monederos, case para celulares (iPhone), cepillos de dientes, cubiertos occidentales, la sartén oficial, bolsos, y mucho más.

En el segundo ambiente están los productos más caros: carteras de diseñador al estilo sailor guardian, ropa licenciada, joyería y hasta trajes en cosplay. Los productos superan los 100 dólares.

También encontrarán las máquinas de gashapones desde 300 yenes (3 dólares aproximadamente).





Pokémon Store

El pasaje Tokio Character Street es muy popular en la estación de Tokio por las tiendas vinculadas al manga y anime.

Entre ellas está la tienda de Pokémon, que es diferente al Pokémon Center.  Esta tienda destaca por los peluches y productos vinculados a la movilidad. Por ejemplo, muñecos de Pikachu con ropa de conductores de tren.

También hay lapiceros, medias, cases para celulares, llaveros de todos los tamaños y modelos, polos, gorras, entre otros con precios desde 3 dólares.

JUMP SHOP



En la estación de Tokio también hallarán la tienda oficial de la Shonen Jump de la editorial Sueisha. El horario de atención de la Jump Shop es desde las 11 a.m. hasta las 8: 30 p.m.

La dirección: 1-chōme-9-1 Marunouchi, Chiyoda City, Tōkyō-to 100-0005, Japón. El acceso más rápido es acudir a la estación de Tokio, intentando usar la línea Sobu. Revisa el mapa aquí.

Al interior podrán tomar fotos sin problemas. Encontrarán máquinas de gashapon de sus personajes favoritos, así como los productos oficiales de sus series más queridas.





Hay lapiceros, llaveros, bolsos, polos, stickers, peluches, así como las revistas de la Shonen Jump. Los precios van desde 5 dólares.

NHK Character Shop

Esta tienda -que reúne las series emitidas por el canal NHK- se encuentra en la estación de Tokio, en el  Tokio Character Street. Los precios son aceptables (desde 3 dólares) y no solo hay productos pequeños como llaveros, peluchitos o pines, también otros coleccionables como el báculo de los sueños, que es de Takara Tomy.

Hay un espacio pequeñito para Cardcaptor Sakura porque el resto de la tienda incluye productos de otras series que son emitidas por esta cadena nipona.





ONE PIECE TOKYO TOWER

La tienda oficial de One Piece se ubica en la Torre de Tokio y es parte de una atracción especial para los fanáticos de Luffy y sus amigos.

También hay un local en el primer nivel de esta edificación. En ambos espacios encontrarán productos oficiales de la popular serie de la Shonen Jump.

Se incluyen tanto mangas como items vinculados al anime. Por ejemplo: lapiceros, peluches, llaveros, gashapones, entre otros. Los precios van desde 4 dólares aproximadamente.

Conoce esta tienda y las anteriores en este video:




Gundam


La tienda oficial de esta serie es conocida como  The Gundam Base Tokyo y se ubica en el Divercity Tokyo Plaza, un reconocido mall con restaurantes y otros comercios.

Este espacio también es un lugar de exhibición de las figuras coleccionables de Gundam. Los productos que están a la venta tienen una amplia variedad: items, ropa, figuras coleccionables, y hasta gunplas.  En promedio, los precios superan los 20 dólares-


Lupin the Third


La tienda oficial del anime Lupin III se ubicó temporalmente en Universal Japan, en la ciudad de Osaka, donde se celebra una colaboración conocida como Cool Japan.

La atracción de Lupin The Third concluyó el 23 de junio del 2019. En este local se vendían llaveros, corbatas, polos, cartucheras, boxers, bolsos, medias, lápiz de labio, chocolates, casaca, poleras y mucho más.




Detective Conan


Al igual que Lupin The Third, la tienda oficial de Detective Conan fue uno de los atractivos de Universal Japan hasta junio pasado.

En el lugar encontrabas pines, llaveros, peluches, corbatas, monturas de lentes, y otros productos oficiales desde 3 dólares aproximadamente.




Tokio 7937079502276164965
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor