Cargando...

La tienda oficial de Godzilla en Tokio



La película Godzilla II: El Rey de los Monstruos se estrena este 30 de mayo, y Japón es muy fan de este icónico personaje.

Si visitas Tokio, debes ir a la tienda oficial permanente de Godzilla, que se ubica en el primer nivel del centro comercial Shinjuku Marui Annex en Tokio.

地図

Para llegar solo es necesario caminar un par de minutos desde la estación Shinjuku-sanchome. Desde el exterior de la galería comercial, que se localiza a mitad de cuadra, se observan paneles promocionales de las tiendas temporales. Por ejemplo, hasta setiembre del 2019 hay un showroom de The Prince of Tennis.

La tienda de Godzilla tiene productos oficiales desde 3 dólares. Por ejemplo, gashapones (minifiguras de este famoso mounstro) al azar o stickers con diversos modelos.

También encontrarán llaveros desde 5 dólares con una variedad de diseños. También hay polos con una docena de modelos, bolsos, boxers, discos, pósters, DVDs, casacas, cuadernos, y figuras de acción desde 30 dólares.

Revisa otras recomendaciones para tu viaje a Tokio.







Viaja a Japón con Mickey Tour

Mickey Tour, agencia de viajes con 35 años de experiencia, se especializa en la asesoría de turistas interesados en conocer Asia y otros destinos Para resolver otras dudas sobre tu viaje a Japón puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com También puedes hacer consultas desde su Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.
Teléfono: (01) 2247633

*Este post incluye una promoción.

Tokio 2830805479911955627
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor