Cargando...

Visita la tienda oficial de Sailor Moon en Tokio



¿Sueñas con ser una sailor guardian? La tienda oficial de Sailor Moon en Tokio te trasladará aun mundo de chicas mágicas.

En nuestra viaje a Japón no podíamos dejar de incluirla en nuestra lista de visitas obligatorias. En este post, Otaku Press les ofrece todos los detalles:

Cómo llegar a la tienda de Sailor Moon


Esta fue una de las ubicaciones más lejanas para nosotros que nos quedamos hospedados en Akihabara. La tienda se ubica en el centro comercial Laforet Harajuku  y para llegar deben abordar un tren con dirección a la estación Meiji-jingumae Harajuku. Hay al menos dos líneas de tren: Shinjuku o Chidoya. Desde esa estación solo deberán caminar unos 5 minutos aproximadamente.

Revisa este mapa para buscar la mejor ruta. El centro comercial tiene dos entradas principales, una ubicada con la calle principal, y la otra a la vuelta (que es la ubicación del mapa linkeado).



Productos oficiales


En este video, les hacemos un recorrido amplio sobre los dos ambientes principales de la tienda. En el primer local tienen la mayoría de los productos de estación que se renuevan constantemente con stock.

Los precios van desde 3 dólares aproximadamente para pequeños llaveros, lapiceros o fólderes con diseños. También encontrarán otros productos como cartucheras, llaveros de metal, monederos, case para celulares (iPhone), cepillos de dientes, cubiertos occidentales, la sartén oficial, bolsos, y mucho más.

En el segundo ambiente están los productos más caros: carteras de diseñador al estilo sailor guardian, ropa licenciada, joyería y hasta trajes en cosplay. Los productos superan los 100 dólares.

También encontrarán las máquinas de gashapones desde 300 yenes (3 dólares aproximadamente).

Recomendaciones

  • Al ingresar verás una guía, la tienda se ubica en el sótano. Solo camina por la izquierda de frente y verás paredes rosadas. Esto indica que estás muy cerca.
  • Tómate muchos selfies. Está permitido captar fotos o grabar videos sin problemas. También puedes compartir stories en redes sociales.
  • En el lugar hay cámaras de seguridad para cualquier visitante mal intencionado.
  • En ambos espacios hay cajas.  
  • Si eres miembro del club oficial Pretty Guardians lleva tu tarjeta de identificación y muéstrala en la caja para sumar puntos.
  • El personal nos atendió sin problemas en inglés en las dos ocasiones que visitamos la tienda de Sailor Moon en Harajuku. 

Viaja a Japón con Mickey Tour

Mickey Tour, agencia de viajes con 35 años de experiencia, se especializa en la asesoría de turistas interesados en conocer Asia y otros destinos Para resolver otras dudas sobre tu viaje a Japón puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com También puedes hacer consultas desde su Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.
Teléfono: (01) 2247633

*Este post incluye una promoción.

sailor moon 8469993876199188822
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor