Cargando...

Visita la tienda oficial de la Shonen Jump en la estación de Tokio



El pasaje Tokio Character Street es muy popular en la estación de Tokio por las tiendas vinculadas al manga y anime.

Entre ellas está la tienda oficial de la Shonen Jump de la editorial Sueisha. El horario de atención de la Jump Shop es desde las 11 a.m. hasta las 8: 30 p.m.

La dirección: 1-chōme-9-1 Marunouchi, Chiyoda City, Tōkyō-to 100-0005, Japón. El acceso más rápido es acudir a la estación de Tokio, intentando usar la línea Sobu. Revisa el mapa aquí.

Al interior podrán tomar fotos sin problemas. Encontrarán máquinas de gashapon de sus personajes favoritos, así como los productos oficiales de sus series más queridas.





Hay lapiceros, llaveros, bolsos, polos, stickers, peluches, así como las revistas de la Shonen Jump. Los precios van desde 5 dólares.

Desde la página oficial también pueden consultar el catálogo con precios y así tener en mente qué es lo que buscan. Cada mes se introducen nuevos productos limitados y otras ofertas. Recuerda que esta no es la única tienda, así que asegúrate revisar (o traducir al español) la información.

Los productos oficiales son de Naruto, Boruto, One Piece, My Hero Academia, Haikyu!!, Dragon Ball Super, The Promised Neverland, Black Clover, entre otros.

Lee también: Visita el museo público de la editorial Shueisha totalmente gratis





Viaja a Japón con Mickey Tour

Mickey Tour, agencia de viajes con 35 años de experiencia, se especializa en la asesoría de turistas interesados en conocer Asia y otros destinos Para resolver otras dudas sobre tu viaje a Japón puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com También puedes hacer consultas desde su Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.
Teléfono: (01) 2247633

*Este post incluye una promoción.
Tokio Character Street 8396311690606102714
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor