Cargando...

Recorrido por la exposición Girls Manga Graffiti de Shueisha en Tokio



La editorial Shueisha realizó la exhibición Girls Manga Graffiti hasta el 29 de marzo del 2019 en su sede principal en Tokio, Japón.

Otaku Press visitó la exposición que reúne los mejores mangas protagonizados por chicas entre 1989 hasta la fecha.

¿Quieres conocer la legendaria editorial Shueisha? El ingreso es gratuito y las exposiciones son renovadas cada mes aproximadamente.

La dirección es 3-chome Edificio Chiyoda-ku Kanda-Jimbocho 3-13. Los horarios van de 9:30 a.m. a 17:30 p.m.  Los feriados, sábados y domingos no hay atención.

La información está únicamente en japonés. Se pueden tomar fotos y selfies, por supuesto. El recorrido en video:




Handsome na Kanojo, Good Morning Call, Nana, Real Clothes, Cocohana, Tsubakichou Lonely Planet, Sayonara Miniskirt, entre otros famosos títulos formaron parte de esta galería. La lista completa de mangas (en japonés) aquí.

Los fans también podían encontrar paneles de sus series favoritas a lo largo del tiempo. En el centro se ubica un televisor que proyecta videos del making of del concepto artístico detrás de cada manga. Los aficionados pueden ver el detrás de cámara de cómo se diseñaron sus personajes más queridos.

Además, se podían llevar gratuitamente los afiches de los próximos eventos en la Galería Shueisha. Más fotografías en el Facebook de Otaku Press 





Viaja a Japón con Mickey Tour

Mickey Tour, agencia de viajes con 35 años de experiencia, se especializa en la asesoría de turistas interesados en conocer Asia y otros destinos Para resolver otras dudas sobre tu viaje a Japón puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com También puedes hacer consultas desde su Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.
Teléfono: (01) 2247633



*Este post incluye una promoción.
Shueisha 2037999131106098729
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor