Cargando...

Tiendas para comprar items de Cardcaptor Sakura en Japón



Otaku Press les presenta las tiendas con las secciones más variadas y precios competitivos con items oficiales de Cardcaptor Sakura, en Tokio, Japón.

Seleccioné estas tiendas porque tiene la mejor calidad de productos, y están muy bien surtidas a diferencias de otros locales que cuentan con pocos items disponibles.

Otro punto a favor es que en todos tienen la posibilidad de comprar sin impuestos. El Free Tax se puede solicitar únicamente por compras mayores a 54 dólares. Se requiere pasaporte para el trámite.

No es un ranking, ojo, es una lista:

Kiddy Land


Ubicación: Shibuya, Tokio (ver mapa aquí). Está relativamente cerca de la tienda de Sailor Moon. 

Lo mejor: el espacio personalizado de Sakura tiene un monitor con teasers y videos geniles de la serie. Cuenta con una amplia variedad de productos también.

Lo malo: los precios son un poco elevados. Pero pueden encontrar items que se quedaron sin stock en otros lados.





NHK Character Shop

Ubicación: estación de Tokio (ver mapa aquí).

Lo mejor: los precios son aceptables y no solo hay productos pequeños como llaveros, peluchitos o pines, también otros coleccionables como el báculo de los sueños, que es de Takara Tomy. 

Lo malo: hay un espacio pequeñito para Cardcaptor Sakura porque el resto de la tienda incluye productos de otras series que son emitidas por la cadena NHK en Japón.



Animate

Ubicación: varios locales, pero les recomiendo el de Akihabara 

Lo mejor: no solo hay merchandising, también mangas, revistas y artbooks.  Los precios están perfectos frente a la competencia.

Lo malo: no siempre encuentran lo mismo en cada tienda, por eso, deben ir a todas las sucursales que puedan.



Tokyo Anime Center


Ubicación: Shinjuku, Tokio (ver mapa aquí).

Lo mejor: tiene ropa, incluyendo polos y chompas, así como productos de belleza y vajilla, que no encontré en otros lugares.

Lo malo: No es la única serie y, por eso, el espacio queda corto.



Editorial Kodansha (K Shop)


Ubicación: Ver mapa aquí y revisa nuestra guía aquí 

Lo mejor: Los mejores precios para mangas de la editorial, así como revistas y merchandising.

Lo malo: Algunos items con stock limitado.

Ami ami


Ubicación: Tiene varios locales, pero mi favorito se ubica en el centro comercial Radio Kaikan

Lo mejor: Hay items de colaboraciones de CCS con otras marcas como Little Twin Star y otras. También hay figuras coleccionables, pero los precios no son los más competitivos.

Lo malo: El stock no es el mismo que sale en el catálogo de la web. Hay muchas cosas sin stock.

En general, en todo el centro comercial Radio Kaikan hay una gran variedad de productos. Para las figuras les recomiendo fijarse en otros locales adicionales a Ami ami antes de hacer su compra.

También hay tiendas con menor variedad de items o con productos de segunda mano que están en muy buen estado como K BOOKS, Book Off o Mandarake. Pero recuerden que los catálogos online no siempre tienen relación con el stock del local físico.





Viaja a Japón con Mickey Tour


Mickey Tour, agencia de viajes con 35 años de experiencia, se especializa en la asesoría de turistas interesados en conocer Asia y otros destinos Para resolver otras dudas sobre tu viaje a Japón puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com También puedes hacer consultas desde su Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.
Teléfono: (01) 2247633

*Este post incluye una promoción.

sakura card captors 7140840922704375818
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor