Cargando...

Visita el Gundam Café de Akihabara



El Gundam Café tiene 3 sedes en Japón. Y una de las más populares es la de Akihabara, a pocos metros de la estación principal de trenes.

Tras caminar un minuto de JR Akihabara Station Electric Town encontrarán este café temático que tiene, al lado, una pequeña tienda de items oficiales. La dirección es 1-1 Kanda Hanaokacho, Chiyoda-ku, Tokio. El café está abierto desde las 10:00 a.m. hasta las 22:30 p.m. (ver mapa).

La mejor parte es que, a diferencia de otros café de anime que hemos visitado, en esta ocasión no es necesario reservar un sitio para ingresar. Incluso se puede pedir comida para llevar desde las 11:00 a.m.

Lo único incómodo es que deben esperar afuera para ingresar. Hay una señal que te invita hacer cola, incluso cuando no hay nadie esperando, hasta que el personal del café salga para darte el encuentro.

Cada mes aproximadamente hay eventos temporales con algunos platos especiales y, desde la web oficial, se anuncian las novedades y los nuevos items disponibles.

La atención puede ser en inglés, sin problemas.

Menú del Gundam Café

Desde afuera puedes ver el menú especial de la temporada que incluye bebidas y platos de fondo, así como postres. Además, por cada consumo normalmente hay algunos regalos como posavasos especiales (al azar).

Los costos son similares a otros cafés temáticos desde 6 dólares aproximadamente para bebidas hasta 12 o 15 dólares (en promedio) para los platos.  También hay opciones de más de 20 dólares con acompañamientos.



El Gundam Café te invita a celebrar tu cumpleaños con un menú para el cumpleañero a poco más de 10 dólares.


Los helados son mi mejor recomendación porque suelen tener muchos sabores y el mayor detalle para la preparación:



 ¿Qué es Mobile Suit Gundam?


A diferencia de otros cafés de animes, en este restaurante también hay material informativo para los asistentes. Hay un álbum donde te explican de qué trata la serie de anime y cómo ha evolucionado desde 1979 hasta las últimas producciones.

Desafortunadamente, no todo el material está disponible en inglés.




El Gundam Café es una experiencia interesante que se complementa muy bien con la tienda de accesorios e items oficiales que se encuentra al lado.

Viaja a Japón con Mickey Tour

Mickey Tour, agencia de viajes con 35 años de experiencia, se especializa en la asesoría de turistas interesados en conocer Asia y otros destinos Para resolver otras dudas sobre tu viaje a Japón puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com También puedes hacer consultas desde su Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.
Teléfono: (01) 2247633

*Este post incluye una promoción. 

Otaku en Japón 4591168635464717684
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor