Cargando...

Japón tiene un hotel cápsula con más de 5,000 mangas



Con dos niveles y 35 habitaciones, el hotel cápsula Manga Art Hotel es mucho más que un espacio para descansar en tu estadía en Tokio.

Se ubica a unos 15 minutos de Akihabara y alberga más de 5,000 mangas diferentes con un total de 600 títulos en inglés y japonés. ¡Es un paraíso manga para cualquier otaku!

Otaku Press visitó este hotel cápsula y conversó con Mikoshiba Masayoshi, cofundador de Manga Art Hotel.

Masa-san (como prefiere que lo llamemos) nos contó que años atrás viajó mucho por diversos países de Asia y América. Sin embargo, se dio cuenta que ser un viajero solitario no siempre te da la oportunidad de encontrar personas con los gustos similares.

Por eso, Manga Art Hotel es una respuesta a esa necesidad. Es ideal para viajeros solitarios o grupos de amigos que buscan mostrar su fanatismo por el manga y encontrar nuevas amistades.

En los ambientes de este hotel cápsula podrán compartir mañanas, tardes o noches de lectura con sus roommates.

"El manga también es arte"


Masa-san nos dijo que la selección de mangas no solo se basa en los títulos populares para el público nacional y occidental, también hay un factor adicional: el arte.

"El manga también es arte", asegura y quiere mostrar la mayor diversidad de mangas a través de los títulos que fueron escogidos. Se trata de 5,000 mangas seleccionados con un total de 600 títulos.

Otro detalle es que el equipo detrás de este hospedaje leyó cada tomo y reseñó cada historia en japonés e inglés para que sus visitantes sepan -con un estilo único- de qué trata la trama.

En cada análisis destacan los sentimientos que tendrá el lector y el placer que podrá sentir al revisar las páginas de cada manga.

¿Quieres conocerlo? Descubre el Manga Art Hotel en este video:





Viaja a Japón con Mickey Tour

Mickey Tour, agencia de viajes con 35 años de experiencia, se especializa en la asesoría de turistas interesados en conocer Asia y otros destinos Para resolver otras dudas sobre tu viaje a Japón puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com También puedes hacer consultas desde su Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.
Teléfono: (01) 2247633

*Este post incluye una promoción.

Otaku en Japón 8356242009943732107
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor