Cargando...

Daniel Pesina participará en el Claro MasGamers Festival 2019




ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE






Daniel Pesina, quien interpretó a personajes inolvidables como Johnny Cage, los ninjas Scorpion y Sub-Zero, se presentará por primera vez en Perú en el marco del Claro MasGamers Festival 2019, el evento de videojuegos y tecnología más grande del país.

Todos los asistentes al Claro MasGamers Festival 2019 podrán conocer al Maestro Daniel Pesina, quien participará de actividades los tres días del evento como exhibiciones de artes marciales, conferencias donde contará sus experiencias en el desarrollo de la franquicia Mortal Kombat y participará de firmas de autógrafos y toma de “selfies” de forma gratuita.

El Maestro Daniel Pesina fue parte esencial en el desarrollo de Mortal Kombat, videojuego de peleas que alcanzó fama mundial en las salas de arcade, en consolas de videojuegos e incluso en el mundo del cine.

Su participación comenzó en Mortal Kombat (1992) como modelo digital para el personaje Johnny Cage. Así mismo interpretó y creó los movimientos de los ninjas Scorpion, Sub-Zero y Reptile. Para la secuela Mortal Kombat II (1993) repitió sus papeles, añadiendo además dos personajes escondidos que se hicieron leyendas: Smoke y Noob Saibot.

Hoy, Pesina se desenvuelve como maestro de artes marciales en su propia escuela, el Chicago Wushu Guan School en Illinois, Estados Unidos.

El evento Claro MasGamers Festival 2019 se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto.

 Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y MasGamer Store, ubicado en Avenida Arenales 1737 tienda 409, Centro Comercial Arenales.


MasGamers 4273930165703075296
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor