Cargando...

Visita la tienda de Gundam en Akihabara



La tienda oficial de Gundam en Akihabara se ubica al lado del café temático de esta misma serie en Tokio.

Tras caminar un minuto de JR Akihabara Station Electric Town encontrarán esta pequeña tienda de items oficiales, La dirección es 1-1 Kanda Hanaokacho, Chiyoda-ku, Tokio.

A diferencia del café, no necesitas hacer cola para ingresar, pero sí el aforo está completo deberás esperar a que algunos fans salgan de la tienda. Realmente es muy pequeña. 

También hay otras dos tiendas en Odaiba y en Osaka (fuera de Tokio). 

¿Qué encontrarán en la tienda de Gundam?


La página web oficial ofrece una lista actualizada de los productos que encontrarán a la venta y que les ayudará a determinar si van a estar tienda o si visitan la más grande que está en Odaiba, junto a la escultura del Gundam.

Hay de todo, pero no tantas figuras coleccionables. Por ejemplo encontrarán material de estudio como lapiceros y cuadernos. 

En época de lluvias colocan paraguas al ingreso para su venta a poco más de 15 dólares. 

Lo que me parece que solo encontrarás en este lugar a diferencia de las otras dos tiendas es la vajilla oficial de Gundam. Y es que hay platos, tazas, vasos para té y mucho más. Los precios van desde 400 yenes para platos de salsas pequeñitos (unos 4 dólares) hasta más de 30 dólares.  Los vasos de cristal están unos 10 dólares aproximadamente y las tazas de loza unos 15 dólares.

También hay productos oficiales de colección que pueden valer 80 dólares como unos vasos especiales de Discovery G. 

Finalmente hay figuras mini y polos, así como llaveros y pequeños peluches a la venta.



Si te gusta mucho esta serie también te recomendamos visitar el café de Gundam que está a un paso de la tienda. Hicimos un review de este restaurante para que lo puedas revisar antes de agendarlo.




Viaja a Japón con Mickey Tour


Mickey Tour, agencia de viajes con 35 años de experiencia, se especializa en la asesoría de turistas interesados en conocer Asia y otros destinos Para resolver otras dudas sobre tu viaje a Japón puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com También puedes hacer consultas desde su Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.
Teléfono: (01) 2247633

*Este post incluye una promoción. 

Otaku en Japón 1298731707950713369
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor