Cargando...

Cómo comprar tickets para Universal Japan

Este es el camino con dirección al parque. Se trata de unos 8 minutos a pie.

Universal Japan en Osaka es un destino popular si viajas a Japón, por eso, en este post te comentaremos cómo comprar tickets en línea con anticipación para evitar colas.

La mayor ventaja es que tendrás un ingreso rápido y no deberás formar largas filas.

¿Qué atracciones quieres visitar?


Antes que nada evalúa tu tiempo y determina las atracciones que sí o sí quieres visitar cuando estés en Universal. También debes estar seguro sobre la fecha de tu viaje a Osaka.

Puede tomarte un par unas 4 horas visitar 3 o 4 atracciones, pero puedes estar todo el tiempo que quieras para disfrutar al máximo de tu estancia.

Si te gusta el anime o el manga, Universal suele tener eventos para otakus. Entre el 2018 y mediados del 2019 hubo un festival llamado Cool Japan con colaboraciones con populares series japonesas.

Para mediados de año se lanzó el One Piece Premier Summer, un evento para seguidores de Luffy y sus amigos piratas.

También encontrarán los atractivos permanentes como los espacios de  Harry Potter, los Minions, entre otros.

La página web oficial cuenta con los eventos actuales y futuros. Así que determina la fecha de tu visita con esa información que se actualiza en inglés. También ten en cuenta las observaciones de cada atractivo porque, de vez en cuanto, hay días de descanso por mantenimiento o cambio de temporada.

Finalmente, suelen haber eventos de acuerdo a la temporada (verano, invierno) e incluso por fechas especiales como Halloween.

Compra entradas anticipadas


El costo de las entradas a Universal Japan (2019) va desde 66 dólares aproximadamente (sin impuestos). Hay ofertas para una visita de dos días. Las agencias o tiendas online son variadas y la lista completa se encuentra en la página web oficial.

La experiencia que tuvimos con Klook fue satisfactoria. Debes crear una cuenta y luego elegir el ticket de tu preferencia para Universal (entrada estándar).

Si tienes Facebook o WeChat podrás conectarte sin problemas, sino llena tus datos personales incluyendo tu email.

Con este ticket era suficiente para que puedan ingresar a todas las atracciones pero siempre hay posibilidad de que, ante una amplia cantidad de visitantes, algunas atracciones tengan colas interminables.

Por eso también hay pases expreso que destacan entre 4 y 5 atracciones. Es decir, debes elegir el ticket express luego de decidir qué opciones te atraen más.

Por ejemplo, fuimos en marzo del 2019 y apostamos por el  pase expreso 4  que nos daba preferencia para Harry Potter, Lupin III, y un par más. También te determina un horario específico para que visites cada atracción así que tenlo en cuenta antes de comprar.

Para comprar solo agrega el ticket a tu carrito y luego haz clic en Check out. Revisa la lista de compras y clic en Pay now para que puedas colocar los datos de tu tarjeta de crédito.

De inmediato llegará un email a tu correo con la confirmación de tu compra. Sin embargo, tus tickets vendrán por separado en nuevos emails. Ese correo tendrá un PDF con el código QR que deberás mostrar en el ingreso.


Cómo llegar al parque


Si estás en Tokio deberás tomar el tren bala hasta Osaka en la estación de Tokio, y luego abordar un tren con dirección a la estación Universal. Son al menos 30 minutos de viaje hasta el parque sin contar el traslado desde Tokio (unas 3 horas aproximadamente).

Desde allí solo sal del andén y hay un solo camino hacia el parque. En los alrededores hay  tiendas y restaurantes más económicos de lo que encontrarás afuera. También hay combinis para ahorrar mucho más. Al parque podrás ingresar con alimentos y bebidas si así lo prefieres.

Al llegar enseña las hojas impresas o tu celular para que lean el código QR y listo. Además, al ingreso podrás encontrar algunos estantes con los mapas impresos de todo el parque. Te recomiendo tomar uno porque la app móvil que se promociona solo está disponible en tiendas de apps niponas.

¡Buen viaje!




Viaja a Japón con Mickey Tour


Mickey Tour, agencia de viajes con 35 años de experiencia, se especializa en la asesoría de turistas interesados en conocer Asia y otros destinos Para resolver otras dudas sobre tu viaje a Japón puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com También puedes hacer consultas desde su Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.
Teléfono: (01) 2247633


*Este post incluye una promoción.
Universal 3357294567930195006
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor