Cargando...

La tienda más grande de Gundam que hay en Tokio



Si eres coleccionista de figuras de acción de Gundam, tu visita obligatoria en Tokio es la tienda de este anime en Odaiba.

Este lugar es un paraíso para los fans del mecha. No solo cuentas con una exposición para distraer la vista, también hay múltiples ambientes de acuerdo a tu afición: pintura, coleccionismo  y hasta moda.

Es de lejos la tienda más grande de esta serie y, probablemente, la tienda temática más grande de todas las que he visitado en Tokio.

Lo mejor es que si ya estás convencido de agregarlo a tu agenda, también podrás disfrutar de una vista impresionante de la estatua de Unicorn Gundam en la isla artificial de Odaiba.

El viaje en sí ya es una gran experiencia, pero cerrarás con broche de oro esta visita con estas dos atracciones. Por eso, en este post te contaremos todo lo que encontrarás en esta tienda.

¿Cómo llegar a la tienda de Gundam en Odaiba?

THE GUNDAM BASE TOKYO está ubicado en el centro comercial DiverCity Tokyo Plaza, que se encuentra en la siguiente dirección: 〒135-0064 Tokyo, Koto City, Aomi, 1 Chome−1−10. El horario es de lunes a domingo de 10 a.m. a 9 p.m.

Para llegar toma la línea azul de Soba Line que luego se convierte en Yokosuka Line. En la estación Shimbashi toma el tren de la línea azul Yurikamome para llegar a la estación Daiba. Esta me parece que es la ruta más rápida y en la que caminas menos porque desde allí son solo 8 minutos aproximadamente para encontrar el centro comercial.

La buena noticia es que en el camino podrás disfrutar de una hermosa vista de Odaiba. Es imposible que te pierdas porque la estatua de Gundam te guiará.

Atrás de la estatua está el centro comercial y si subes al sétimo piso encontrarás la tienda oficial llamada The Gundam Base Tokyo. La información en inglés está disponible pero no todas las áreas cuenta con carteles en ese idioma.

Exposición de Gundam

El lugar es tan grande que tiene dos cajas y varias zonas: Factory Zone, Build Room, Painting Room, Shop Zone y Strict-G. Estas dos últimas tiene productos a la venta.

Además, hay en el medio un espacio para los eventos que se celebran en diversas temporadas. El ingreso es gratuito. En este lugar también se exponen los diseños de personajes:



Al ingresar encontrarán una exposición de figuras con sus precios pero también detalles de su creación. En la zona "Gundam supporters" hay historias de destacados artistas y bandas que tienen una edición especial de Gundam. Sin embargo, la información está en japonés.

Asimismo, hallarán figuras exhibidas de acuerdo al año de su salida para conocer, cronológicamente, la colección de Gundam.

Las fotos y videos están permitidos.

¿Qué encontraré en la tienda?


La página web oficial nos ofrece detalles de los productos oficiales a la venta. Sin embargo, no se precisa si hay stock disponible.

Hay de todo. En la zona de compras van a encontrar figuras de colección principalmente de todos los tamaños y precios, pero también hay estantes con goods como polos, poleras, casacas, llaveros, gorros, y otros accesorios de vestir.

También hay tazas, vasos de té y bolsos de tela con diseños variados. Los precios van desde 600 yenes (6 dólares) para imanes, por ejemplo.  También hay figuras en acrílico a 900 yenes (unos 9 dólares).

Los polos están entre 27 y 30 dólares, mientras que las tazas superan los 12 dólares.

Las figuras están entre 20 dólares y más de 300 dólares, dependiendo del tamaño.



Viaja a Japón con Mickey Tour

Mickey Tour, agencia de viajes con 35 años de experiencia, se especializa en la asesoría de turistas interesados en conocer Asia y otros destinos Para resolver otras dudas sobre tu viaje a Japón puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com También puedes hacer consultas desde su Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.
Teléfono: (01) 2247633

*Este post incluye una promoción. 

Tokio 3153853808328694206
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor