Cargando...

Recorrido por la exposición de CODE GEASS en Tokyo Anime Center



¿Quieren conocer más sobre tu anime favorito? El Tokyo Anime Center es un lugar indispensable en tu lista de actividades otakus en Tokio, Japón.

Entre el 21 de febrero y 24 de marzo del 2019, el Tokyo Anime Center albergó una exposición con motivo de la reciente película CODE GEASS Lelouch of the Re;surrection.

La historia de Code Geass
El gran imperio de Britannia ha mostrado su poder conquistando otras naciones. Entre ellas Japón ha sido renombrado a Área 11. Allí viven Lelouch y su hermana menor.

Pero él realmente es uno de los hijos del emperador de Britannia, un príncipe. Su exilio responde al sufrimiento que ha pasado su hermana y a la muerte de su madre. Lelouch está decido en hacer justicia con sus propias manos de su propio origen, el imperio de Britannia.

La bruja CC lo ayudará en este propósito porque le entrega el poder del Geass. En dos temporadas vemos el crecimiento de Lelouch, y la secuela nos muestra el desenlace de la historia.







Viaja a Japón con Mickey Tour

Mickey Tour, agencia de viajes con 35 años de experiencia, se especializa en la asesoría de turistas interesados en conocer Asia y otros destinos Para resolver otras dudas sobre tu viaje a Japón puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com También puedes hacer consultas desde su Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.
Teléfono: (01) 2247633



*Este post incluye una promoción.
Tokyo Anime Center 4107839410069089635
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor