Cargando...

Todo lo que encontrarás en el One Piece Tower en Tokio



El One Piece Tower es una atracción obligatoria para cualquier fan de anime que visite la ciudad de Tokio.

Este mítico lugar se encuentra en una de las construcciones más representativas de Japón: la torre de Tokio.

Los fans pueden 'matar 2 pájaros de un tiro' y visitar el mirador de la ciudad y, de paso, sumergirse al mundo de Luffy y sus nakamas.

En este post, Otaku Press les presenta una guía con todo lo que deben saber para su próxima visita otaku:

¿Cómo llegar?


Llegar no es muy complicado. La Torre de Tokio (ver mapa) se ubica en medio de una zona muy empresarial y, al mismo tiempo, tradicional con templos y parques destacados.

Les recomiendo viajar en tren y tomar alguna de las siguientes rutas: Línea Toei Oedo hasta la estación Akabanebashi. De aquí son 5 minutos de caminata.

También pueden tomar el metro de la línea Hibiya hasta la salida 1 de la estación Kamiyacho y luego caminar unos 7 minutos.

Si toman la línea Toei Mita bajen en la estación Onimen (salida 1). O si siguen la ruta Toei Asakusa vayan por la salida A6 de la estación Daimon Train.

Si manejan el JR Pass, es mejor ir por la línea JR Yamanote y luego caminar 15 minutos desde la salida norte de la estación Hamamatsucho.

La caminata es obligatoria en todos los casos porque el acceso es peatonal. Pero no se preocupen que pasarán por tiendas, incluso de comida, y si desean luego pueden visitar los templos de la zona.


¿Cómo comprar entradas?


Aquí les tengo la misma recomendación de antes: compren entradas anticipadas en línea. Lo pueden hacer desde la comodidad de su casa en su país de origen y tenerlas reservadas para su viaje, incluso semanas antes.

En nuestro caso usamos la web JAPANiCAN.com para adquirir los tickets que incluyeron el ingreso al mirador y a la atracción de One Piece por 29 dólares (por persona).

La web oficial (a setiembre del 2019) revela que el precio por un ticket anticipado es de 20 dólares mientras que la entrada en la boletería es de 23 dólares. Por ello, pueden ahorrar con su compra en línea.

Los menores de 12 años pagan la mitad del precio, mientras que los estudiantes de 13 a 18 años tienen un descuento también.

Las entradas anticipadas con el show en vivo incluido cuestan 30 dólares y las que incluyen acceso directo al mirador de la torre de los 150 metros tienen un valor de 34 dólares.



Les sugiero esta última opción. De lo contrario, en la torre deberán hacer cola para comprar tickets para el mirador (que cuesta 12 dólares a la fecha) y el precio total será mayor.

La página web de la One Piece Tower les recomienda usar el servicio del minimarket Seven Eleven. Sin embargo, está en japonés exclusivamente.

La web Japanican es la agencia sugerida por la web oficial de la Torre de Tokio. Los nuevos precios se aplican directamente en ambas opciones. Y les recomiendo esta opción porque el sitio está disponible en inglés.

Los pasos son muy simples. Solo deben crear una cuenta y luego ingresar a tour completo (mirador con la atracción).

Aquí es necesario que elijan una fecha de su visita. Después selecciona la cantidad de tickets de acuerdo a la edad del visitante. Clic en "Next step".

Verifica el total y haz check en "I have read and understand the Remarks". Luego clic en "Book now".

Será necesario que coloques los datos de cada visitante. El pago puede ser en yenes o en dólares con tarjeta de crédito.

Unos minutos después de finalizar recibirás un recibo vía email con el Booking Number. Antes de tu visita también tendrás recordatorios. Recuerda que no podrás cambiarla la fecha.  Lo bueno es que puedes ir a cualquier hora del día elegido.


¿Qué encontrarás?


Entre los atractivos más interesantes están:

  • Hay un mural con las fichas de los protagonistas de SE BUSCA y puedes tomarte fotos.
  • La sala de exhibición presenta la historia del manga y el anime de One Piece.
  • Uno de mis espacios favoritos para las fotos y selfies es la zona de la isla Tongari. Hay esculturas de diversos personajes en los pisos 3, 4 y 5.
  • Los niños pequeñitos tienen una sala de juegos en el cuarto piso.
  • Hay una casa de terror cuyo recorrido dura unos cinco minutos.
  • Encontrarás una zona de juegos con el estilo de One Piece.






Recomendaciones para el One Piece Tower


  • Acude al One Piece Tower primero y luego puedes disfrutar al máximo de la vista de la Torre de Tokio. 
  • Por la tarde -  noche encontrarás una iluminación hermosa en la torre que deslumbra desde el ingreso.
  • La atracción está conformada por varios niveles. En algunos casos, solo puedes ingresar una vez, pero en otros hay atractivos -como las tiendas o las zonas para fotos- que puedes explorar más de una vez. Trata de aprovechar al máximo tu tiempo.
  • Hay una máquina para obtener tu suerte, pero todas las predicciones están en japonés.
  • El show y las proyecciones están en japonés. 
  • En casi todo el lugar puedes tomarte fotografìas o grabar videos, con excepción de la sala de proyecciones o teatrín.
  • ¡Lleva agua!



Viaja a Japón con Mickey Tour

Mickey Tour, agencia de viajes con 35 años de experiencia, se especializa en la asesoría de turistas interesados en conocer Asia y otros destinos Para resolver otras dudas sobre tu viaje a Japón puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com También puedes hacer consultas desde su Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.
Teléfono: (01) 2247633

*Este post incluye una promoción. 



Otaku en Japón 9118005985681960231
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor