Cargando...

Visita la tienda de Pokémon en la estación de Tokio





El pasaje Tokio Character Street es muy popular en la estación de Tokio por las tiendas vinculadas al manga y anime.

Entre ellas está la tienda oficial de Pokémon. El horario de atención es desde las 10 a.m. hasta las 8:30 p.m.

La dirección: Japón, 〒100-0005 Tōkyō-to, Chiyoda-ku, Marunouchi, 1-chōme−9, 千代田区丸の内1丁目9−. El acceso más rápido es acudir a la estación de Tokio, intentando usar la línea Sobu. Revisa el mapa aquí.



¿Qué encontrarás? 


Cada diferenciar que este no es el popular Pokémon Center, sino el Pokémon Store con muchos items que solo encontrarás aquí.

Por ejemplo, hay peluches relacionados a los trenes, pues la tienda se ubica dentro de una de las estaciones más populares de todo Japón. A ello pueden sumar la moneda conmemorativa que podrán adquirir aquí.

Los precios de los peluches van desde 10 dólares aproximadamente. También hay una gran variedad como en los Pokémon Center: encontrarán llaveros, gashapones, medias, accesorios para celular, aretes, pulseras, carteras, cartucheras, mochilas, pomos para el agua, tapers para la comida, lapiceros con diferentes diseños, fólderes, entre otros. Los precios van desde 5 dólares aproximadamente.

Recuerda que el impuesto no estará incluido en los precios mostrados en las etiquetas de cada producto. Todos los items a la venta son oficiales de la franquicia de Pokémon.

Podrás pagar con tarjeta de crédito o efectivo. También suelen tener regalos por compras, por ejemplo, una postcard coleccionable. Normalmente son al azar. Te podrán atender en inglés si así lo requieres.


Viaja a Japón con Mickey Tour

Mickey Tour, agencia de viajes con 35 años de experiencia, se especializa en la asesoría de turistas interesados en conocer Asia y otros destinos Para resolver otras dudas sobre tu viaje a Japón puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com También puedes hacer consultas desde su Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.
Teléfono: (01) 2247633

*Este post incluye una promoción. 

Tokio 1646915566952981856
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor