Cargando...

Horarios para ver Sailor Moon en Bit Me en tu país



¡Los años noventa están de regreso! El canal de cable Bit Me confirmó la emisión de los capítulos de Sailor Moon en América Latina.

Las proyecciones comienzan el próximo lunes 18 de noviembre a las 8:30 p.m. (tiempo del centro de México). En Perú y Colombia será a las 7:30 p.m. Se estima que habrán entre 2 y 3 capítulos por día.

Además, según la web oficial, Sailor Moon también tendrá repeticiones de lunes a viernes de 8:00 am a 9:00 a.m.

Para el sábado se confirmó maratones con todos los capítulos de la serie clásica que fueron difundidos durante la semana. La primera emisión da inicio a las 8:00 a.m. y la segunda comenzará a las 5:00 p.m.

Horarios en Latinoamérica

  • México, Ecuador y Panamá 8:30 p.m.
  • Perú y Colombia 7:30 p.m.
  • Argentina y Chile 11:30 p.m.
  • Bolivia 9:30 p.m.
En el Perú, Bit me es el canal 52 de Cable Perú, canal 17 de Cable Club, canal 75 de Best Cable  y canal 81 de Cable más.



Manga de Sailor Moon en el Perú


¿Les gusta el manga?   Panini Manga México ya tiene distribuidor en el Perú que comercializará, de forma mensual, los tomos al español de Sailor Moon.

La fiebre por las sailor guardians sigue creciendo con el reciente anuncio de Sailor Moon Eternal, y los fans peruanos podrán adquirir por primera vez, mes a mes, un nuevo tomo coleccionable de sus mangas favoritos.


La historia:


La vida de Usagi Tsukino es como la de cualquier chica de secundaria: duerme, juega videojuegos, come sin pudor y está rodeada de amigos. Sin embargo, la aparición de Luna, una gatita negra, cambia radicalmente su existencia. Ahora sabe que es una guardiana que debe velar por el bienestar de su princesa, del "Legendario cristal de plata" y de la Tierra. Afortunadamente, no estará sola en esta encomienda. Descubre en este maravilloso primer tomo a sus aliados y enemigos. ¡Pelea junto a ella por el amor y la justicia! Disfruta esta grandiosa obra de Naoko Takeuchi, que ha traspasado fronteras en todo el mundo.

Revisa el review del tomo 2 de Sailor Moon.
sailor moon 5982660565849774061
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor