Cargando...

Maquillaje oficial de Sakura Clear Card



Cardcaptor Sakura tiene varias marcas que ofrecen productos y accesorios de belleza. En Otaku Press les presentamos algunas alternativas para armar tu primer set de maquillaje.

1. Espejo de Clear Card
En diciembre del 2018 salió a la venta gracias a una colaboración de ITs DEMO con Sakura Clear Card. Viene en tres modelos diferentes y el precio en Japón es de 14 dólares más impuestos.

2. Toalla card captor
En realidad, hay decenas de modelos de toallas de Sakura. Los precios van desde 4 dólares hasta 10 dólares aproximadamente. Es el complemento ideal para la limpieza facial.

3. Multicream
La crema de ITs DEMO x Cardcaptor Sakura viene en tres packs diferentes con tres diseños de recipientes por cada uno. El costo es de 14 dólares. Puede ser usado para el rostro, manos o para el cuerpo.

4. Delineador de ojos
La colaboración de ITs DEMO incluye tres colores diferentes. El negro más oscuro será tu preferido y en todos los casos tienen duración de 24 horas. El precio es de 12 dólares.

5. Paleta de sombras
Los productos de la lotería Ichiban Kuji de Bandai son muy interesantes. Entre ellos tenemos algunos productos de maquillaje como la paleta de sombras con el báculo de las clear card en la portada. Se trata de 6 polvos y dos sombras con brochas incluidas. Las tonalidades son pastel.

Mira cómo funcionan y conoce dónde comprarlos en este video:


Cardcaptor Sakura 8458247142570885258
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor