Cargando...

¿Películas Sailor Moon Eternal tendrán doblaje latino?




Patricia Acevedo, voz de Usagi de Sailor Moon Crystal, llegó a Lima para su presentación en el Otaku Day 6.

Otaku Press conversó con la entrañable actriz mexicana para conocer detalles sobre su participación en el doblaje de Sailor Moon Crystal, la serie apegada al manga de Naoko Takeuchi.

Patricia se mostró muy agradecida por los buenos comentarios que recibió el doblaje, que tuvo algunos cambios de voces tras 20 años de la serie clásica.

También lamentó que todavía no se haya proyectado en Sudamérica, incluyendo el Perú. Espera que pueda llegar pronto en algún canal de TV en español latino.

Películas Sailor Moon  


Ante el reciente anuncio de dos películas de anime para Sailor Moon, la actriz contó que no tiene novedades aún sobre el doblaje de la serie. Recordó que ella solo fue la directora de doblaje del anime clásico en los noventa.

Sin embargo, se mostró entusiasmada de tener la posibilidad de volver a interpretar a Usagi Tsukino para las cintas animadas que se estrenarán en el 2020.

En el Anime Expo 2019, no se descartó la posibilidad de que el filme tenga espacio en la cartelera estadounidense. Esto da más esperanzas a América Latina.

Como recuerdan, el 30 de junio se celebró el cumpleaños de Usagi, y en Japón se confirmó también un nuevo café temático, así como productos oficiales de Sailor Moon.



sailor moon 4500964713964962196
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor