Cargando...

Guía para visitar el Gundam gigante de Odaiba



La estatua de Unicorn Gundam en la isla artificial de Odaiba es uno de los atractivos gratuitos más interesantes para visitar en Tokio, Japón si les gusta el anime y el manga.

El viaje en sí ya es una gran experiencia, pero cerrarás con broche de oro esta visita con una foto al lado de esta imponente escultura. Además, muy cerca tendrás la tienda oficial de esta serie.

¿Cómo llegar a la estatua de Gundam en Odaiba?

Para llegar a la estatus del Gundam toma la línea azul de Soba Line que luego se convierte en Yokosuka Line. En la estación Shimbashi toma el tren de la línea azul Yurikamome para llegar a la estación Daiba. Esta me parece que es la ruta más rápida y en la que caminas menos porque desde allí son solo 8 minutos aproximadamente para encontrar el centro comercial.

La buena noticia es que en el camino podrás disfrutar de una hermosa vista de Odaiba. Es imposible que te pierdas porque la estatua de Gundam te guiará.

Atrás de la estatua está el centro comercial y si subes al sétimo piso encontrarás la tienda oficial llamada The Gundam Base Tokyo.



Recomendaciones para tu visita


  • Si tuviste un día largo, la noche es perfecta para visitar esta escultura. Además, tendrás un show de luces que podrás apreciar si llegas luego de las 7 p.m. Se repite cada 30 minutos aproximadamente.
  • A pocos metros del Gundam hay una tienda pop-up con productos oficiales. La mayoría de ellos están disponibles en la tienda principal, ubicada en el centro comercial detrás.
  • Lleva un selfie stick para las fotos y si puedes evita los tonos oscuros para tu ropa. 
  • El ingreso es libre.




Viaja a Japón con Mickey Tour


Mickey Tour, agencia de viajes con 35 años de experiencia, se especializa en la asesoría de turistas interesados en conocer Asia y otros destinos Para resolver otras dudas sobre tu viaje a Japón puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com También puedes hacer consultas desde su Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.
Teléfono: (01) 2247633

*Este post incluye una promoción. 

Otaku en Japón 5939346903612258734
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor