Cargando...

¿Buscas mangas Panini? Estos son los títulos con la colección completa en Perú

 




Panini Manga México, de la mano con Pruni, concluyeron la distribución de las colecciones completas de algunos títulos en el Perú. 


En este post, Otaku Press actualizará información sobre los tomos completos de las series más populares que se distribuyen de manera mensual, bimestral o semestral en el país.


Lee también: Panini anuncia nuevos mangas para Perú en el 2021


Akira 


El manga Akira comenzó a distribuirse en julio del 2019 en el Perú. La colección tiene seis volúmenes.


La historia:


37 años después de que una explosión destruyera Tokio y provocara la 3ª Guerra Mundial, Neo-Tokio, la capital reconstruida, se prepara para ser anfitriona de los Juegos Olímpicos de 2020, pero en sus calles hay adolescentes pandilleros que consumen drogas y luchan por territorios. Kaneda, jefe de una banda, busca a su amigo Tetsuo, quien se topó en la autopista con un hombrecillo que tiene extraños poderes. El encuentro provocó un accidente y el ejército se llevó a Tetsuo, quien descubre que también posee poderes mentales, escapa y se apodera de una pandilla enemiga. Kaneda, que buscaba a su amigo, se inmiscuye con Kay, miembro de una organización clandestina que busca al hombrecillo misterioso. Cuando Kaneda se entera de lo que está haciendo Tetsuo, se enfurece y sale a detenerlo. Lo que comienza con una coincidencia y rivalidades entre bandas se convierte en un conflicto de proporciones épicas… Y en un gran clásico de la ciencia ficción.

 

Sherlock


El manga Sherlock se vendió entre noviembre del 2020 y marzo del 2021. La colección tiene cuatro volúmenes.


La historia:


El detective más emblemático de todos los tiempos regresa en una versión contemporánea, lo cual significa que, además de su ciencia de la deducción y maravillosa capacidad de observación, ¡tendrá la tecnología más moderna a su alcance! En esta ocasión, la policía se enfrenta con una serie de extraños suicidios, pero Holmes sabe que hay algo más y está dispuesto a demostrar que se encuentran ante el trabajo de un homicida serial. La clave del misterio se halla en un mensaje escrito con las postreras fuerzas de la última víctima y en una extraviada maleta rosa.


Sailor Moon

El manga Sailor Moon se comenzó a distribuir en julio del 2019 y concluyó en junio del 2021.


La historia:


La vida de Usagi Tsukino es como la de cualquier chica de secundaria: duerme, juega videojuegos, come sin pudor y está rodeada de amigos. Sin embargo, la aparición de Luna, una gatita negra, cambia radicalmente su existencia. Ahora sabe que es una guardiana que debe velar por el bienestar de su princesa, del "Legendario cristal de plata" y de la Tierra. Afortunadamente, no estará sola en esta encomienda.  


Love Hina


La distribución del manga Love Hina concluyó en el 2021 con sus siete volúmenes. También está disponible el boxset.


La historia:


Keitaro ha sufrido mucho para entrar a la universidad que eligió y tampoco tiene suerte con las mujeres. En un esfuerzo desesperado para recluirse y estudiar para el examen de entrada del próximo año, el se ofrece como volutario para trabajar como conserje del hotel de su abuela, a cambio de un lugar para dormir y comer. Pero sus planes se arruinan cuando descubre que el hotel ahora es un dormitorio solo para mujeres, y las residentes no están muy felices con su llegada. ¿Podrá sobrevivir a las chicas mientras estudia para su examen?


Your Lie in April


La distribución del manga Your Lie in April concluyó en noviembre del 2021 con la feria del libro Bicentenario.


La historia:


Kosei Arima era un pianista prodigioso que a los once años lo conocían como "El Metrónomo Humano". Sin embargo, al morir su madre perdió la capacidad de escuchar la música que producía y dejó el piano para siempre. O eso pensaba, pues por azares del destino conoció a Kaori Miyazono, una violinista rebelde que lo admira, y por quien Kosei comienza a sentir una fuerte atracción. ¡Comienza una emotiva historia centrada en la música y los sentimientos que provoca!



Blame!

Esta serie de seis tomos concluyó su distribución en enero del 2022.


La historia:

Killy es un hombre solitario que emprende un viaje hacia los niveles superiores de un extraño mundo tecnológico dispuesto verticalmente; busca algo llamado Gen de Terminal de Red, elemento que parece ser esencial para su supervivencia, pues en este lugar los pocos humanos restantes se encuentran en peligro de ser exterminados por las extrañas Criaturas de Silicio o por la organización conocida como La Gerencia. Killy solo cuenta con su poderoso Emisor de Rayos Gravitacionales y con Cibo, una brillante científica que decide acompañarlo en su búsqueda. ¡No te pierdas este cruento manga de ciencia ficción creado por Tsutomu Nihei!


Orange


Serie de siete tomos concluyó su distribución en setiembre de 2023


La historia:

Naho Takamiya es una muchacha que cursa el segundo año de bachillerato, cuyas inquietudes son las correspondientes a las muchas de las jóvenes de su edad: la escuela, el amor y el miedo, combinado con la excitación sobre lo que el futuro traerá con él. Pero un día, una carta remitida por ella misma diez años en el futuro, llega a sus manos y le narra poco a poco los eventos que la marcarían para siempre. Naho debe descubrir si conocer el futuro resulta una ventaja o es tan solo otra forma de caminar hacia lo desconocido.


Maid Sama 

La serie tiene 18 tomos y concluyó su distribución en octubre de 2022.


En la preparatoria Seika –que durante un tiempo solo era de varones- Misaki, la presidenta del Consejo Estudiantil, lucha a diario contra los hombres insolentes para proteger a todas las chicas; sin embargo, tiene un secreto: ¡trabaja medio tiempo en un “Mais Café”!, y Usui, el chico más popular, se entera de la doble vida que lleva como presidenta y como maid.Gracias a ustedes, ha llegado el primer número de ¡Maid Sama!


Ataque de los Titanes: before the fall



La serie tiene 17 volúmenes. También está disponible en boxset.


Para defenderse de la súbita amenaza de los titanes, la humanidad construyó murallas inmensas para vivir dentro. Treinta años después de su construcción, apareció un titán dentro de Shiganshina, uno de los sus puntos más externos. Lo que siguió fue una masacre… Sin embargo, durante este evento, milagrosamente nació un niño, encontrado dentro del cuerpo de su madre en el vómito de un titán… ¡Así comienza esta nueva historia de Ataque de los titanes, que tiene lugar setenta años antes de los eventos originales! ¡No te pierdas Ataque de los titanes, Before the Fall #1!Frases“Poco se habla de que el Muro María ya había sido atravesado una vez hace 70 años…”“Abran la puerta y dejen pasar a los titanes.“Él es el hijo de los titanes…”“¿Me haré más fuerte si me como a un titan?”


Inuyashiki



La serie de 10 tomos llegó como boxset en agosto de 2023.


Ichiro Inuyashiki sabe que se acerca al final de su vida. No tiene trabajo ni amigos, su familia lo detesta y el único ser que lo quiere es el cachorro que recién compró. Además, acaba de recibir un diagnóstico de cáncer terminal. En eso, es víctima de una explosión en un parque. ¿Por qué su vida está a punto de cambiar?



Próximamente se concluirán:



Ultraman



La serie de 19 tomos concluirá en el 2023.


La historia:


El Gigante de Luz, Ultraman, salvó el planeta de la amenaza alienígena, y el humano con quien se fusionó, Shin Hayata, regresó a su vida normal tras perder sus recuerdos al respecto; no obstante, su hijo Shinjiro hereda sus poderes gracias al Factor Genético de Ultraman. Muchos años han pasado; un antiguo enemigo busca a Shinjiro para asesinarlo antes de que sus poderes maduren, pero Shin lo impide, enfrascándose en una batalla que no puede ganar. Es entonces cuando su hijo decide salvarlo con la ayuda de un nuevo traje clase Ultraman, diseñado específicamente para él…


Vampire Knight


La serie de 19 tomos debería concluir en 2023.


Dentro de la Academia Cross, existe un grupo de estudiantes muy populares, conocidos como la clase nocturna. En realidad es un grupo de vampiros, y los estudiantes de la clase diurna Yuki y Zero se encargan de mantener esto en secreto. Pero Zero odia con fervor a los vampiros, ¿cuál es la verdadera razón de ello y la relación con su propio pasado?Mucho más peligroso que el triángulo amoroso de Crepúsculo, es el formado por Kaname, Yuki y Zero en Vampire Knight, donde el amor tiene sabor a sangre.


Made in abyss


La serie de 11 tomos debería concluir en el 2023.

Bienvenidos a Orth, la ciudad de excavadores construida al borde del abismo, donde Riko, una pequeña “silbato rojo”, sueña con llegar más allá de donde su madre, Lyza la Exterminadora, la legendaria “silbato blanco”, ha logrado llegar. Pero el abismo que está lleno de lugares asombrosos y reliquias impactantes y de gran valor esconde maldiciones, peligros y secretos inimaginables, como Reg, un pequeño cuya memoria ha desaparecido y que requiere adentrarse en las profundidades para hallarse a sí mismo. Riko y Reg iniciarán juntos una aventura sin igual en búsqueda de riqueza, fama y, principalmente, las respuestas que tanto necesitan. Esta es la fantástica obra de Akihito Tsukushi, “Made in Abyss”, y Panini Manga la ha traído para ti. ¡No te la puedes perder!


The Ancient Magus' Bride


La serie de 19 tomos debería concluir en 2023.


Chise Hatories una adolescente de 15 años sin familia que posee la habilidad de ver criaturas místicas invisibles a la mayoría de humanos. Empujada por la soledad que la atormenta, decide venderse en una subasta al mejor postor con la esperanza de tener, al fin, una casa a la que llamar hogar. Entonces, un misterioso y antiguo mago decide comprarla por una gran suma de dinero. Lejos de utilizarla como esclava, la convierte en su aprendiz y futura esposa. Juntos van a iniciar un viaje lleno de fantasía y aventura, el cual los va a llevar no solo a descubrir el mundo, sino a conocerse profundamente el uno al otro.  


Última actualización: septiembre 2023


¿Dónde comprar mangas Panini en Perú?


Los cómics y mangas de Panini  pueden ser adquiridos vía WhatsApp  y desde la tienda virtual de Pruni

En temporadas especiales, la Tienda Panini también ofrece descuentos. El envío cuesta adicional y varía por ubicación (Lima o provincias).

También puedes aprovechar los descuentos durante las ferias anuales de libro.


Si te interesa estar al tanto de los nuevos anuncios, recuerda que puedes sumarte al grupo en Facebook de Panini Cómics Perú. 




¿Por qué comprar un manga original?

Los mangas 'bamba' en el Perú afectan la industria de las historietas en el mundo empezando por Japón, su país de origen. La única forma de que los japoneses sepan que hay un mercado interesado en los mangas traducidos a su idioma local es que existan ventas. Los likes en Facebook o retuits en Twitter son insuficientes para mostrar que la audiencia peruana y/o latinoamericana existe, aunque les escribas en japonés. Los productos ilegales dañan el anime y el manga. No lo dice Otaku Press, lo dicen los actores de doblaje, productores de anime y mangakas que hemos entrevistado aquíaquí aquí.

Comprando mangas originales estamos alzando la mano para indicar que estamos presente y que queremos más contenido sobre esa serie que nos gusta. También respetamos el trabajo del mangaka o animador, así como la labor de los traductores y responsables de cada editorial que buscan la licencia oficial para Latinoamérica. 

El precio no se eleva tanto en el caso de los mangas que vienen de México. Y la calidad es 300% superior (o más): traducciones oficiales, hojas que no son fotocopia, impresión que no se mancha. ¿Listos para buscar su manga favorito?

*Este post incluye una promoción.  
Pruni 4297520260589450251
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor