Cargando...

¿Buscas mangas Panini? Estos son los títulos con la colección completa en Perú

 




Panini Manga México, de la mano con Pruni, concluyeron la distribución de las colecciones completas de algunos títulos en el Perú. 


En este post, Otaku Press actualizará información sobre los tomos completos de las series más populares que se distribuyen de manera mensual, bimestral o semestral en el país.


Lee también: Panini anuncia nuevos mangas para Perú en el 2021


Akira 


El manga Akira comenzó a distribuirse en julio del 2019 en el Perú. La colección tiene seis volúmenes.


La historia:


37 años después de que una explosión destruyera Tokio y provocara la 3ª Guerra Mundial, Neo-Tokio, la capital reconstruida, se prepara para ser anfitriona de los Juegos Olímpicos de 2020, pero en sus calles hay adolescentes pandilleros que consumen drogas y luchan por territorios. Kaneda, jefe de una banda, busca a su amigo Tetsuo, quien se topó en la autopista con un hombrecillo que tiene extraños poderes. El encuentro provocó un accidente y el ejército se llevó a Tetsuo, quien descubre que también posee poderes mentales, escapa y se apodera de una pandilla enemiga. Kaneda, que buscaba a su amigo, se inmiscuye con Kay, miembro de una organización clandestina que busca al hombrecillo misterioso. Cuando Kaneda se entera de lo que está haciendo Tetsuo, se enfurece y sale a detenerlo. Lo que comienza con una coincidencia y rivalidades entre bandas se convierte en un conflicto de proporciones épicas… Y en un gran clásico de la ciencia ficción.

 

Sherlock


El manga Sherlock se vendió entre noviembre del 2020 y marzo del 2021. La colección tiene cuatro volúmenes.


La historia:


El detective más emblemático de todos los tiempos regresa en una versión contemporánea, lo cual significa que, además de su ciencia de la deducción y maravillosa capacidad de observación, ¡tendrá la tecnología más moderna a su alcance! En esta ocasión, la policía se enfrenta con una serie de extraños suicidios, pero Holmes sabe que hay algo más y está dispuesto a demostrar que se encuentran ante el trabajo de un homicida serial. La clave del misterio se halla en un mensaje escrito con las postreras fuerzas de la última víctima y en una extraviada maleta rosa.


Sailor Moon

El manga Sailor Moon se comenzó a distribuir en julio del 2019 y concluyó en junio del 2021.


La historia:


La vida de Usagi Tsukino es como la de cualquier chica de secundaria: duerme, juega videojuegos, come sin pudor y está rodeada de amigos. Sin embargo, la aparición de Luna, una gatita negra, cambia radicalmente su existencia. Ahora sabe que es una guardiana que debe velar por el bienestar de su princesa, del "Legendario cristal de plata" y de la Tierra. Afortunadamente, no estará sola en esta encomienda.  



¿Dónde comprar mangas en Perú?


Los cómics y mangas de Panini pueden ser adquiridos vía WhatsApp . Estos son los lugares de venta:
 
- Librerías SBS: San Isidro, Encalada, Larco, San Miguel, Los Olivos, Arequipa, Iquitos y Tacna, Cusco.
- Librerías Íbero: Jockey Plaza, Larco, Rambla Aviación, Huancayo, Rambla Brasil, Ica.
- Librerías Entre Páginas: Mall del Sur 1 y Mall del Sur 2, Terminal Terrestre Cono Norte, C.C. Plaza Norte
- Factory Comics: Galería Full Market.
- Akabane Comics: Centro Comercial Arenales
- Librería Lancom: Miraflores.
- Librería Communitas: San Isidro
- Saga Falabella online 
- Tiendas Platanitos online 
- Librerías Crisol: Jockey, Óvalo, San Miguel, Plaza Norte, Centro Cívico, Mega Plaza, Salaverry, Puruchuco, Santa Anita, Plaza Lima Sur, Larco, Bellavista, El Polo, Chacarilla, Arequipa Cayma, Arequipa Mall, Ica, Chiclayo, y Cusco.
    También puedes pedirlos al email pedidos@pruni.pe.

    Si te interesa estar al tanto de los nuevos anuncios, recuerda que puedes sumarte al grupo en Facebook de Panini Cómics Perú. 


    Lee también: ¿Cómo Editorial Panini consigue licencias para traducir mangas al español?

    ¿Por qué comprar un manga original?

    Los mangas 'bamba' en el Perú afectan la industria de las historietas en el mundo empezando por Japón, su país de origen. La única forma de que los japoneses sepan que hay un mercado interesado en los mangas traducidos a su idioma local es que existan ventas. Los likes en Facebook o retuits en Twitter son insuficientes para mostrar que la audiencia peruana y/o latinoamericana existe, aunque les escribas en japonés. Los productos ilegales dañan el anime y el manga. No lo dice Otaku Press, lo dicen los actores de doblaje, productores de anime y mangakas que hemos entrevistado aquíaquí aquí.

    Comprando mangas originales estamos alzando la mano para indicar que estamos presente y que queremos más contenido sobre esa serie que nos gusta. También respetamos el trabajo del mangaka o animador, así como la labor de los traductores y responsables de cada editorial que buscan la licencia oficial para Latinoamérica. 

    El precio no se eleva tanto en el caso de los mangas que vienen de México. Y la calidad es 300% superior (o más): traducciones oficiales, hojas que no son fotocopia, impresión que no se mancha. ¿Listos para buscar su manga favorito?

    *Este post incluye una promoción.  
    Pruni 4297520260589450251
    Inicio item





    Atento otaku






    Traductor