Cargando...

Cardcaptor Sakura Clear Card: ¿quién es Yuna D. Kaito?

 



Yuna D Kaito es un personaje misterioso en Cardcaptor Sakura: Clear Card. Por eso, acá tienes un resumen de lo que debes conocer de él: 


1. Yuna D Kaito aparece por primera vez en el tomo 3 del manga de Sakura Clear Card como el mayordomo de Akiho quien la acompaña en sus viajes por el mundo.


2. Según Eriol, la D de su nombre representa un título de hechiceros de rango alto en una sociedad de magos de Inglaterra que no tiene una buena reputación. Sin embargo, justo en el capítulo 51 descubrimos que su nombre real no es Yuna D Kaito por lo que tenemos ahora otro misterio en la serie.


3. Su poder se basa en la luna por lo que Shaoran se pudo dar cuenta de su presencia mágica y aunque Sakura es muy poderosa, aún no lo nota.


4.Kaito decidió alojarse en la vieja casa de Eriol que resulta perfecta para custodiar algo poderoso.


5. Resulta que Kaito decidió participar en una misión que era ser el acompañante de Akiho en su viaje. Él se ofreció voluntariamente. Pero su intención real es protegerla. Akiho en realidad es un objeto mágico convertido por su clan en alianza con la sociedad mágica. Kaito la robó y ahora quiere evitar su destino.


6. Kaito aprendió a ser el mayordomo perfecto para Akiho y tuvo que leer recetas de cocina y convertirse en alguien responsable para ella.


7. Kaito lleva un reloj de bolsillo que le permite usar la magia del tiempo.


8. Si bien Kaito es super poderoso, su magia no es suficiente para detener el libro de Akiho que es el objeto en la que la han convertido para albergar nuevas magias en beneficio de su clan y la sociedad de magos.

9. Lo que busca Kaito es el poder de Sakura a través de sus cartas o de al menos una carta que sea indispensable para activar la magia prohibida.


10. Esa magia prohibida o tabú es la del tiempo, y es la que tiene Momo en el libro que protege. Ese es el libro de Alicia en el país de los relojes que es un título otorgado por Akiho y temporal. No es su verdadero nombre ni Momo es el nombre real de este peluchito.


11. Kaito vigilaba a Sakura y sus guardianes  desde que llegó a Tomoeda. Incluso usó magia para espiar sus memorias.


12. Kaito también interceptó una comunicación de Eriol con los guardianes de Sakura para malograr sus planes. Fue aquí cuando el reloj de Kaito se quebró un poco pero luego también sufre otro accidente.


13. Kaito se da cuenta cuando Sakura crea una nueva carta, lo puede percibir, pero hasta ahora no ha llegado la carta que tanto busca.


14. Del pasado de Kaito sabemos que siempre estuvo solo, no sabemos nada de sus padres, solo que fue criado con magos, y que llegó a la sociedad de magos para estar cerca de otros magos poderosos.


15. Fue Kaito el responsable de que Akiho se convierta en un objeto mágico. El dijo que ella era como un libro en blanco. Y los retorcidos magos lo usaron a su favor. 


16. Obviamente la sociedad de magos no anda de brazos cruzados, de hecho una vez hubo un ataque y Kaito los detuvo al detener el tiempo.


17. Kaito provoca situaciones para que Sakura cree cartas nuevas. La ha hecho pequeña, ha detenido el tiempo, y mucho más. 


18. Kaito no quiere que la identidad de Akiho como objeto mágico se revele por lo que varias veces ha detenido o retrocedido el tiempo.


19. Kaito decide ir  a la escuela y allí conoce a Fujitaka. Pero al final realmente también observa a Nadeshiko, la madre fallecida de Sakura. Verla representa que su vida está en riesgo y todo es porque usa mucho la magia del tiempo, eso le acorta la vida.


20. Kaito revive algunos recuerdos olvidados con el poder de Nadeshiko y aquí descubrimos que él conoció a la mama de Akiho cuando era más joven La lección que le dio es que amar a alguien es lo mejor que se puede sentir.


21. Kaito ha intentado por todos los medios evitar que Sakura descubra su identidad como mago. No solo retrocede el tiempo también hechizó a Shaoran para que no pueda revelarle todo lo  que sabe de él.


22. Kaito sabe del entrenamiento de Shaoran y de que se apoderó de las cartas Sakura. Lo intenta provocar y le habla de una premonición de su madre sobre el futuro de Sakura.


23. Mucho antes Kaito también se da cuenta que los guardianes de Eriol llegaron como apoyo y soporte a Tomoeda. 


24. Kaito descubre que Touya el hermano mayor de Sakurita tiene también poder. 


25. Kaito descubre que la casa de los Kinomoto fue elegida por Nadeshiko. Sabe que su biblioteca es el lugar más poderoso. 


26. Kaito sabe que le queda poco tiempo y se le ve débil.


27. La relación de Kaito y Momo es la de dos socios para una misión. El  sabe de su verdadera identidad por lo que podría decirse que hay respeto de alguna forma


28. Kaito se mostró afectado cuando Momo activa su poder en el capítulo 50 en el que traslada a algún mundo o al interior de su libro a Sakura. 


29. Kaito no se da cuenta de los sentimientos que tiene para Akiho. No necesariamente son románticos, no lo podemos confirmar aún, pero hay algo, un vínculo, y él no sabe qué es ni quiere saberlo al parecer.


30. Kaito tiene aliados o fuentes por algún lado porque los ha mencionado más de una vez. Cuando habla del clan Li sobre todo.


noticias 4858506508403267456
Inicio item

BOLETÍN DE NOTICIAS

Atento otaku






Traductor