Cargando...

Teorías sobre el Yuna D Kaito y Akiho de Cardcaptor Sakura Clear Card




Las novedades sobre las identidades de Yuna D Kaito y Momo con el capítulo 50 nos llevan a nuevas teorías para Cardcaptor Sakura: Clear Card.


¿Quién es la voz misteriosa que advierte que Sakura y Akiho ya no podrán regresar en sus sueños y visiones? Tenemos tres opciones:


Primero podríamos pensar que es Nadeshiko porque lo ha dejado entender en las veces que se ha encontrado con Sakura, pero Momo lo dijo literalmente en capítulo 39, por lo que ella sería mi segunda opción.


Además que ahora tiene una figura humana y sus frecuentes monólogos dirigidos hacia Alicia elevan las sospechas.   


Finalmente, la tercera opción sería la mamá de Akiho, cuya voz ni Sakura ni Akiho conocen, por obvias razones. Si fuera ella significa que podríamos verla o escucharla en este tiempo, algo así como Nadeshiko, y eso implicaría que su identidad está escondida. 


Esto me lleva a la siguiente pregunta: ¿quién es el dragón que vemos en los sueños de Sakura?.


Este dragón parece estar bajo el mando del encapuchado misterioso (Akiho) y que además ha intentado atacar a Sakura para robarle su llave de los sueños.


Todos pensamos de inmediato en Kaito, pero les tengo tres opciones nuevamente:


Lo más evidente hasta ahora es que Kaito podría ser el dragón. Cada vez que vemos una historia de él o de su sociedad mágica, tenemos un dragoncito muy similar al que aparece en los sueños en los bordes de las páginas. Sin embargo, es una forma de gritarlo a los cuatro vientos, y no sabemos si CLAMP quisiera ser tan evidente. 


La segunda opción es Akiho.  Cuando crearon el artefacto mágico sobre la propia Akiho se ve que usaron un libro que tiene en la portada a un dragón. ¿Es acaso el dragón del libro el que vemos realmente en los sueños y visiones de Sakura?


Aquí debo aclarar entonces que hay dos libros: uno es el libro del dragón que estaba en poder de la sociedad de magos y el clan de Akiho. Al parecer aquel libro hizo que Akiho se convirtiera en ese objeto mágico. 


El otro libro es el que protege Momo. Probablemente la sociedad de magos y el clan de Akiho no sepan de la alianza entre Kaito y Momo, por lo tanto, tampoco deberían saber sobre el libro. 


Lo más probable es que Kaito quiere evitar a toda costa que Akiho se convierta en un ser sin alma, en un mero objeto mágico, o sea que sea poseída por completo por el libro del dragón. Quizá el destino final de Akiho sea convertirse en ese dragón, que solo sigue ordenes.


La tercera opción es la mamá de Akiho, la que hemos visto en recuerdos de Kaito, Momo y Nadeshiko. Hasta ahora solo sabemos que los tres la conocen y han aprendido algo de ella. Como ese dragón siempre se ha mostrado protector con Akiho, ese dragón podría ser su mamá.  



Clear Card 4139225767516682754
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor