Cargando...

One Piece: primeras figuras que se podrán coleccionar en Perú

 



Monkey D. Luffy, Zoro, Usopp, Tony Tony Chopper, Portgas D. Ace, y Sanji serán algunas de las primeras piezas de la Colección oficial de figuras de One Piece, que llega al Perú por primera vez gracias a la editorial Salvat y la distribuidora peruana Pruni.


Las miniaturas de la tripulación de la banda pirata del sombrero de paja serán las primeras piezas que los fanáticos podrán coleccionar.


En la primera entrega llega Monkey D. Luffy, el capitán de los Mugiwara (sombrero de paja en japonés), a un precio especial de S/ 9.90. La segunda entrega trae a su nakama y espadachín Zoro y costará S/ 19.90.


Posteriormente, los piratas Usopp y Tony Tony Chopper estarán disponibles en la siguiente entrega. A partir de la tercera, cada figura tendrá el precio de S/ 39.90. 


Esta es la lista de los primeros diez personajes de la Colección oficial de figuras de One Piece:


  1. Monkey D. Luffy 
  2. Zoro
  3. Usopp y Tony Tony Chopper 
  4. Portgas D. Ace 
  5. Sanji 
  6. Shanks 
  7. Nami
  8. Dracule Mihawk 
  9. Trafalgar Law
  10. Brook


La colección incluye tanto piratas como personajes representativos de la Marina.  También cuenta con al menos 60 figuras coleccionables, fabricadas en PVC y fieles a los diseños originales con acabados de calidad. 


Las figuras de One Piece, de hasta 17 cm de altura, incluyen un fascículo informativo con todos los secretos del personaje que protagoniza cada entrega.



¿Dónde comprar la colección?


Las entregas están disponibles cada 15 días en kioskos a nivel nacional. También pueden ser adquiridas vía delivery desde la página web de Pruni con todos los protocolos de bioseguridad.


Los fanáticos también pueden solicitar la colección desde el WhatsApp 991 - 685 - 395. 


Además, Salvat y Pruni ofrecen descuentos y regalos oficiales por comprar los paquetes de suscripción. 



Sobre One Piece

Gold Roger, el legendario ‘Rey de los piratas’, ha dejado el ‘One Piece’ - su legendario Tesoro - escondido y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una ‘fruta del diablo’ del botín de Shank y su cuerpo se ha vuelto de goma. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su más preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo ‘Rey de los piratas’. 


Cada domingo, un nuevo episodio del anime es emitido en televisión japonesa, y se publica un capítulo del manga, que superó los 1000 en enero del 2021.  




one piece 1763739535559872228
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor