Cargando...

One Piece: figuras oficiales del anime llegan por primera vez al Perú


¡Los piratas más populares del anime llegaron al Perú!  En este 2021 se cumplirán 24 años desde el lanzamiento del manga de One Piece y esta serie se ha convertido en una leyenda en todo el mundo.


Además de tener nuevos capítulos cada domingo, los seguidores de la banda pirata del sombrero de paja ya pueden coleccionar las figuras oficiales de sus personajes favoritos.


Editorial Salvat y Pruni anunciaron el lanzamiento, por primera vez en el Perú, de la Colección oficial de figuras de One Piece, que incluye un fascículo por entrega. Se trata de al menos 60 figuras coleccionables, fabricadas en PVC y fieles a los diseños originales con acabados de calidad. 


La colección incluye tanto a los nakamas de Luffy, así como a otros piratas y a los miembros de la Marina más representativos de este anime.


Las figuras de One Piece, de hasta 17 cm de altura, llegan también con un fascículo con todos los secretos del personaje que protagoniza cada entrega. En la primera entrega llega Monkey D. Luffy, el capitán de la banda pirata del sombrero de paja, a un precio especial de S/ 9.90. La segunda entrega costará S/ 19.90 y, a partir de la tercera entrega, cada figura tendrá el precio de S/ 39.90.


¿Dónde comprar la colección?


Las entregas están disponibles cada 15 días en kioskos a nivel nacional. También pueden ser adquiridas vía delivery desde la página web de Pruni con todos los protocolos de bioseguridad.


Los fanáticos también pueden solicitar la colección desde el WhatsApp 991 - 685 - 395.


Además, Salvat y Pruni ofrecen descuentos y regalos oficiales por la compra de los paquetes de suscripción.


Sobre One Piece


Gold Roger, el legendario ‘Rey de los piratas’, ha dejado el ‘One Piece’ - su legendario Tesoro - escondido y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una ‘fruta del diablo’ del botín de Shank y su cuerpo se ha vuelto de goma. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su más preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo ‘Rey de los piratas’.


Cada domingo, un nuevo episodio del anime es emitido en televisión japonesa, y se publica un capítulo del manga, que superó los 1000 en enero del 2021.  


one piece 5718395270725195863
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor