Cargando...

Cristina Hernández: "Doblaje de Sakura Clear Card es mi proyecto del 2019"

Foto: Nélida Araya Rivera / Otaku Press

Cristina Hernández
, directora del doblaje de Cardcaptor Sakura: Clear Card y voz de Sakura, señaló en el Anime Weekend Fest en Chile que su proyecto del año es este anime, que llegará a Latinoamérica con parte del cast de voces originales.

El año pasado, cuando se anunció el doblaje en el SOFA 2018 de Colombia, contó que las grabaciones se iniciarían en febrero o marzo. Sin embargo, aún no teníamos noticias al respecto.

Entonces, ¿qué novedades hay del doblaje de Sakura Clear CardPor el momento, el proyecto está en espera. No se han iniciado las grabaciones todavía y la razón principal es el proceso creativo para la selección de las voces. Aquí les dejamos la lista confirmada hasta el momento de los actores de doblaje que regresan al anime.



Mientras tanto, nos tiene una buena noticia. El anime de Tsubasa Chronicle sí podría ser doblado. Su sueño es que esta serie se escuche en español latino.

"Llevo muchos años queriendo doblar Tsubasa Chronicle... Pero va a llegar. Sí va a llegar. Estoy caminando cerca, cerca. Todo depende cómo nos vaya con Sakura Clear Card. Depende de eso es que entonces seguimos caminando", adelantó.



Luego agrega: "Estoy trabajando tomada de la mano de los distribuidores de Latinoamérica. No solo estoy como directora y actriz, estoy dentro del proyecto, tengo la parte creativa. Hay algunas decisiones que no tengo porque primero va el cliente, pero estoy de la mano, trabajando diferente, trabajando como empresa mas que como actriz o directora. Primero tienen que ver cómo funciona. Con relación a la piratería, están preocupados por ese tema. Lo segundo es la aceptación y qué tanto va a funcionar Sakura Clear Card porque sí hay cambios, quieren ver qué tal reacciona el público.... Pero me siento cerca y eso es increíble".




Un agradecimiento especial a @pamecece y @valientinita que fueron acreditadas como prensa de Otaku Press para el evento. También a Nélida Araya Rivera que compartió información con nosotros para esta publicación.
noticias 6687839628576725709
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor