Cargando...

¿Tsubasa Chronicle podria llegar a América Latina?



Hace más de tres años, Cristina Hernández, voz de Sakura y directora de doblaje de Cardcaptor Sakura: clear card, comenzó su búsqueda por mayor información sobre la serie.

Así llegó a Tsubasa Chronicle, un anime que se emitió en Japón entre el 2005 y 2006, basada en una obra de CLAMP con el mismo nombre.

En el festival Budokan 2018 en Ecuador, la actriz mexicana contó que ya tiene una respuesta a su pregunta sobre la emisión de esta serie en América Latina.

Sin embargo, aún no puede contar todos los detalles. La licencia la tiene Funimation en América y la posibilidad de que llegue a Latinoamérica es mínima pero existe gracias a las recientes conversaciones por Clear card.

Lo cierto es que el anime no llegó a concluirse y quedó en el capítulo 52. No obstante, el manga en español está siendo publicado por editorial Kamité de México y ya va por el quinto tomo. Por ello, hay un amplio interés en el mercado por esta serie.

¿Qué posibilidades hay? Si no se trata del anime inconcluso, se pueden tomar en cuenta la película Tsubasa Chronicle: La Princesa del Reino Enjaulado o los OVAS para un posible doblaje al español latino con el fin de explorar el mercado latinoamericano.

Esta gran noticia que resguarda podría ser una continuación del anime (terminarlo o seguir con Tsubasa - WoRLD CHRoNiCLE) o un nuevo proyecto para el manga, así como un reboot o remake, que podría ser más fiel a la historieta.

Tengamos paciencia que se vienen buenas nuevas.

¿Qué piensan? Dejen sus comentarios en el video de YouTube:




¡Muchas gracias a Diana Hernández y Víctor Castillo por autorizarme el uso de sus videos del Budokan!
Tsubasa: WoRLD CHRoNiCLE 3318883816970123610
Página principal item

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo
Free Delivery on all Books at the Book Depository

Atento otaku