Cargando...

¿Kamite traducirá el manga de Card Captor Sakura: Clear Card al español?



La edición deluxe de Card Captor Sakura, con la licencia de Kamite, ya está casi lista para que los fanáticos de CLAMP las tengan en sus manos.

La editorial mexicana informó en redes sociales que las pruebas de impresión ya fueron realizadas.


Esto nos lleva a pensar si luego (o durante) de la difusión de los nueve tomos de la edición especial de CCS se publicará la versión en español de la nueva saga, Clear Card.

Otaku Press conversó con Daichi de Editorial Kamite sobre el futuro de esta licencia. "Estamos trayendo la edición de lujo (de CCS). Muchos lo saben, no es un secreto, CLAMP cuidan mucho la estética de la publicación... Todo esto de CLAMP es aprobado (en Japón)", contó.

"Seguimos trabajando con licencias que aún no se ha dicho. Vamos a ver la respuesta de los fans de Cardcaptor Sakura. Todo es posible realmente", señaló.

Kamite ya activó la preventa oficial del tomo 1 deluxe de Card Captor Sakura desde su página web.



Manga de Tsubasa Reservoir Chronicle


El tomo 3 de Tsubasa Reservoir Chronicle de CLAMP ya está disponible. "Se trabaja mucho para mejorar la calidad del papel. Las páginas blancas de editorial Kamite perduran por muchísimo tiempo. Es muy difícil que pueda cambiar a un color amarillo. Puedo decir que en Kamite se trabaja los títulos a modo que nosotros sepamos que, como fanático, lo consumidores", contó.

El nivel de similitud con el tomo japonés es tan alto que hasta la publicidad original del manga es replicada en la versión en español.



¡Revisen la entrevista completa en nuestro canal de YouTube!


Tsubasa 2816347935414197269
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor