Cargando...

Doblaje latino de Sakura Clear Card tomará tres o cuatro meses

Foto: Corferias Bogotá/Twitter 



El SOFA 2018 cerró con broche de oro con la presentación de Cristina Hernández y Enzo Fortuny, voces de Sakura y Yukito en Card Captor Sakura.

El último sábado, Cristina confirmó que será la productora y directora de doblaje de Cardcaptor Sakura: Clear Card y regresará como la voz de la protagonista con la mayoría del cast original. El domingo, Enzo contó que está feliz de volver como Yue y Yukito.



En su presentación de hoy, ambos contaron detalles del doblaje latino. "Estoy muy feliz porque después de tantos años por fin puedo platicarles de todo esto", dijo.

"Aquí está (el doblaje latino) y aquí estamos. Se va a doblar (Clear Card). Estoy muy emocionada de lo que va a suceder. Van a salir las anteriores temporadas del anime en televisión. Se están haciendo negociaciones con televisoras. Lo que se propone es que empiece a transmitirse en canales nacionales y después de eso vendrá Clear Card. Me dará tiempo dirigir", sostuvo.

El doblaje latino tardará unos tres o cuatro meses, estima.  También confirmó que su participación en el Pabellón Sakura, licenciado oficialmente, será compartida en Japón para que conozcan el amplio interés por el anime.

Foto: Corferias / Otaku press
Revisen el detrás de cámara:




"Quiero a Uraz en el proyecto"


Cristina dijo que Uraz Huerta, anterior voz de Syaoran, será invitado al doblaje latino de Clear Card. "Con Uraz hemos hablado. Mi intención es meter a Uraz con otro personaje. Todos somos actores. Somos del mismo gremio. Mi idea es tener algo armonioso", señaló.

"No quiero dejarlo fuera del proyecto. Sigue siendo importante. (Pronto quiero) incluir un material donde estemos los tres (con Memo). Para mi es muy emocionante tener dos Syaoran", añadió.

También mencionó que le preguntó a Uraz si le sale la voz de Syaoran y que él respondió "más o menos". Entonces ella apostó por enviar una propuesta y ésta fue aceptada por el cliente.

Recordemos que, en un tuit, Cristina dejó a nuestra imaginación la posibilidad de que Uraz Huerta interprete a Kaito, un nuevo personaje en la serie.





"Japón está con los ojos (sobre nosotros). Yo creo que va a haber un buen recibimiento", señaló.



Uraz Huerta se pronuncia


El actor de doblaje Uraz Huerta deseó lo mejor a Memo Aponte para su nuevo papel. Aceptó que es necesario dejar el papel "a las nuevas generaciones". Además, se mostró abierto a aceptar ser voz de otro personaje para el doblaje de Clear Card.

"Cuando ya no se puede, no se puede. Yo no estaba cerrado a que una nueva generación. No hay que estar de envidiosos. Hay que dejar que las nuevas generaciones tengan su Syaoran".

En una transmisión en vivo, contó este martes que realizará un video con Cristina y Memo para mostrar que no está enojado y que se siente parte de la familia card captor.

También agradeció a los fans sobre sus mensajes de apoyo. Y pidió que le den la bienvenida a la nueva voz de Syaoran.

"Memo, qué chingón que alguien de tu nivel sea el nuevo Syaoran. Te deseo lo mejor. Los fans de Sakura hay que tomarlos verdaderamente en serio. Mis mejores deseos del proyecto. Hay que hacerlo una fiesta y que no se vuelva algo feo", sostuvo en Facebook.

Luego agregó: "tu trabajo te respalda. Solo déjate llevar por los sentimientos que te va a dejar Sakura Card Captors".

Además, recordó que la nueva serie será retransmitida por señal abierta en México.



Última actualización: 17/10/18



SOFA 2018 6819832109870723283
Página principal item

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo
Free Delivery on all Books at the Book Depository

Atento otaku