Cargando...

Doblaje de Sakura Clear Card inicia en el 2019



Cristina Hernández, directora de doblaje de Cardcaptor Sakura: Clear Card, anunció en el festival Tsunami Campoche (México) que las grabaciones iniciarán en febrero o marzo del 2019.

"Yo creo que nosotros empezaremos a trabajar en el siguiente año. A lo mejor grabaremos desde febrero o marzo como para que salga en vacaciones", contó ante la expectativa de los fans.

Cabe recordar que, en una entrevista, Yamil Atala dijo a Otaku Press que si el doblaje no empezaba en noviembre, los trabajos de grabación iniciarían en el 2019. 

Cambios en el reparto del doblaje


"Sakura es un personaje que, en realidad, ha hecho de mi vida una cosa increíble", confesó Cris.

"Hace mucho tiempo estuve buscando información de Tsubasa Chronicle. Estuve investigando qué pasaba con Tsubasa. Esa misma búsqueda me llevó hasta los distribuidores de Latinoamérica de Sakura. He sido asignada para que ser la que represente (todos los proyectos de Sakura)", añadió.

Durante su presentación compartió el tráiler de Clear Card y el detrás de cámara del mismo. "Solo tengo unos cuantos cambios (en el equipo de doblaje) muy chiquitos. Supongo que saben que la voz de Shaoran cambia y están tristes por eso. Lo tengo claro. Pero no podemos hacer mucho. Es una decisión que se ha tomado dentro del equipo. Pero les prometo que todo va a salir muy bien, así como salió Sailor Moon Crystal, así va a salir con Sakura. Amo Sakura. No se preocupen", agregó.

"La noticia es que va a salir Sakura Card Captor. Yo me imagino en alguna televisora donde tengan el acuerdo. Y luego vendrá Clear... Y muy pronto tendrán más noticias", finalizó en su presentación del sábado.

En el show del domingo, Cristina también dijo que luego del lanzamiento de Clear Card en México se podrá evaluar el lanzamiento de la serie doblada a toda América Latina.

Pronto más videos en YouTube...



México 7068409052065664819
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor