Cargando...

René García: Dragon Ball Super Broly es la mejor de las últimas películas



El actor mexicano René García confesó que su película favorita de las últimas tres cintas de la franquicia es Dragon Ball Super: Broly.

Ante la prensa y fans que asistieron al Anime Weekend Fest contó que, en su opinión, es una película bastante completa que puede ser del agrado de los seguidores de la saga y de los curiosos que fueron al cine. "Tiene todos los elementos para ser un éxito y así fue", dijo.

También recordó que el estreno sorprendió a todos y llevó a Dragon Ball Super: Broly a las primeras posiciones de la cartelera en México.

"Poner a Broly en el canon y hacerlo protagonista le da pie (al creador) a algo más. Lo más probable es que venga otro super villano y que le digan: 'Broly, ¿nos ayudas?'... Cualquiera que pueda ir a verla, se iba a divertir mucho porque tiene escenas de acción muy bien logradas", agregó.

Por otro lado, manifestó que su carrera como actor no se centra únicamente en el doblaje. También participa en la serie de Netflix  Enemigo íntimo como Priamo Cabrales.

Adrián Barba en Anime Weekend Fest


El cantante Adrián Barba participó en la rueda de prensa y contó cómo se convirtió en el cantante oficial de temas musicales de Dragon Ball Z.

Inicialmente su carrera como intérprete se centraba en jingles publicitarios. "Tenía bastante trabajo y donde iba a grabar dejaba mi tarjeta. Habíamos pocos cantantes que teníamos el registro bien agudo. La señora Loreta Santini, la productora musical, pidió referencias sobre alguien que canta agudo. Y en el medio de la publicidad era: Si está agudo, háblenle a Adrián. Y me dijo: Necesito que hagas dos temas, ¿cuánto hay? Y quedamos. Grabamos El Poder Nuestro Es, Ángeles fuimos y me dio el casete para grabar Quiero Gritar Te Amo de Slam Dunk", detalló.

El video en el Facebook de Otaku Press
rené garcía 5356065264121894109
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor