Cargando...

¿Qué se conoce del doblaje de la nueva película de Dragon Ball Super?



Las voces de Gokú y Vegeta, Mario Castañeda y René García, se encuentran en Lima para el Friki Festival 2018 en la explanada del centro comercial Mall del Sur.

Con motivo del estreno de la película “Dragon Ball Super Broly”, los actores de doblaje regresaron al Perú para una presentación de lujo desde hoy hasta el 4 de noviembre del 2018.

En una conferencia de prensa brindaron comentarios sobre el doblaje de esta cinta animada. El primer tráiler doblado al español latino se estrenó hace dos meses, pero aún no tenemos noticias del segundo video con el avance de la película, que llega a cines nipones en diciembre.



René García dijo que aún no sabe si interpretará a Vegeta como niño. También nos dejó a entender que lo más probable es que sea otro actor el que preste su voz para su versión juvenil.

Además, Mario Castañeda no pudo confirmar todavía si regresará como Bardock, el padre de Gokú. En esta cinta, que se estrenará en enero del 2019 en América Latina, se conocerá el origen de Kakaroto y el contexto de su escape a la Tierra.

La voz de Gokú también contó que ha recibido buenos comentarios del doblaje latino del Torneo de la Fuerza que se emite en Cartoon Network desde octubre. Aclaró que la voz de Gokú es siempre infantil porque el personaje así lo requiere.

Revisa el video completo:


rené garcía 3537663994572665941
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor