Cargando...

Personajes de Captain Tsubasa invaden la estación Yotsugi en Tokio, Japón

 

La fiebre de Captain Tsubasa se mantiene en Tokio, sobre todo en la estación de tren Yotsugi que es el punto inicial para los recorridos a pie con el fin de visitar las estatuas de Tsubasa y sus amigos.

A inicios de marzo del 2019, los fanáticos se quedaron sorprendidos de la renovada imagen de la estación del ferrocarril Keisei. El futbolista español Andrés Iniesta -que reside en Japón- asistió a la presentación que tuvo como invitado especial al autor del manga, Yoichi Takahashi. 

El lugar es atractivo debido a que forma parte del distrito Katsushika, barrio natal del mangaka de Supercampeones.




Otaku Press visitó la estación Yotsugi y les contamos todo lo que deben saber para conocerla en su próximo viaje a Japón:

¿Cómo llegar a la estación Yotsugi?


La estación se conecta ampliamente con el sistema de trenes, y está de paso ya sea que vengan desde el aeropuerto de Narita o desde Haneda.

Nosotros la tuvimos fácil porque nos hospedamos muy cerca de la línea Asakusa, que se conecta directamente con la línea Keisei Oshiage. Es decir, sin tener que bajar del tren, llegábamos a la estación Yotsugi en unos 20 a 25 minutos.

Solo hagan clic en este mapa y luego coloquen su ubicación actual para conocer la mejor ruta.


¿Qué personajes de Captain Tsubasa aparecen?


Cada pared destaca al menos un personaje y algunas escenas del anime. Entre ellos están Tsubasa Osora, Roberto Hongo, Wakabayashi Genzo, Izawa Mamoru, Urabe Hanji, Taki Hajime, Kisugi Teppei, etc.

Además, las señaléticas fueron rediseñadas para incluir algunos avisos (por ejemplo, la ruta o el destino final de ese embarque) con un personaje de la serie.

La decoración no solo está al bajar las escaleras, también en la zona de embarque de los trenes.


Curiosidades en la estación


Debido a que el incremento de las visitas podrían generar incomodidades a los usuarios de trenes encontrarán un letrero donde se pide a los visitantes -incluyendo a turistas- que se evite interrumpir el tránsito peatonal en la estación.

También les sugeriría que, si hay poca gente, puedan recorrer toda la estación porque hay paneles diferentes en cada embarque. Incluso encontrarán escenas del anime.

Otro dato curioso es que encontrarán un panel con ¡Bienvenidos! en diversos idiomas, incluyendo el español.

El video estará disponible pronto en nuestro canal de YouTube.

Viaja a Japón con Mickey Tour

Mickey Tour, agencia de viajes con 35 años de experiencia, se especializa en la asesoría de turistas interesados en conocer Asia y otros destinos Para resolver otras dudas sobre tu viaje a Japón puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com También puedes hacer consultas desde su Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.
Teléfono: (01) 2247633



*Este post incluye una promoción.
viaje a Japón 1575195072689868251
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor