Cargando...

Panini anuncia nuevos mangas para Perú en el 2021


 Panini Manga México confirmó nuevos títulos para el mercado peruano. Aquí te contamos cuáles son las novedades que llegarán durante el 2021.

Luego de unos atrasos por la pandemia del covid-19 para el 2020, en noviembre se precisó que  tres mangas shonen se distribuirán a nivel local.


Esta es la lista completa:  

Naruto (junio)
La historia comienza en un discreto pueblo llamado Konoha. Ahí encontramos a un niño llamado Naruto, quien estudia en la Escuela Ninja y se divierte haciendo travesuras a sus comañeros. ¿Será posible que Naruto cumpla su gran sueño de convertirse en el sucesor hokage y supere la leyenda de sus antepasados? Aunque, en realidad, los orígenes de este singular personaje siguen siendo un misterio.

One Piece (marzo) 
Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” - su legendario Tesoro - escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!

Assassination Classroom (marzo) 
En esta historia los protagonistas deben asesinar (sí, ¡asesinar!") a su profesor: el encantador Korosensei. Para ello, deben idear la mejor manera, ¡pues no será una tarea nada fácil! Las razones son desconocidas, así que lo único que saben es que matándolo salvarán a la Tierra de la completa destrucción. ¿Cuáles son los motivos reales? ¿Lo lograrán por sí mismos o necesitarán la ayuda de otros?

Dragon Ball (abril)
Goku es un niño muy especial que ha tenido que valerse por sí mismo en medio de la naturaleza y sin contacto con otras personas. Un día conoció a Bulma, una chica que busca las siete Esferas del Dragón, estos son elementos mágicos que al ser reunidos invocan a un dios dragón llamado Shenlong, el cual concederá un único deseo, cualquiera que este sea. Goku se une a Bulma en la búsqueda de las esferas sin imaginar que hay otros seres muy peligrosos que también las desean. 

Aoha Raido (junio)
Futaba, alumna de primero de preparatoria, no puede olvidar a "Tanaka-kun" que fue su primer amor de secundaria. Ahora pasa los días engañándose a sí misma desde que vivió la mala experiencia de ser excluida por las chicas cuando iba en secundaria. Ella acaba de encontrarse a un chico que le recuerda a "Tanaka-kun", pero él.


¿Dónde comprar mangas?

Si eres fanático de Ajin, AKIRA, Ataque de Titanes: before the fall, Fairy Tail, Sailor Moon, y muchos títulos más, recuerda que la distribuidora Pruni ha puesto a la venta en el país estos mangas en español de Panini Manga México. 
 

Los cómics y mangas de Panini  pueden ser adquiridos vía WhatsApp  y desde la tienda virtual de Pruni

En temporadas especiales, la Tienda Panini también ofrece descuentos. El envío cuesta adicional y varía por ubicación (Lima o provincias).

También puedes aprovechar los descuentos durante las ferias anuales de libro.


Estos son los lugares de venta:

- Librerías SBS 
- Librerías Íbero 
- Librerías Entre Página 
- Factory Comics en Galería Full Market
- Akabane Comics en Centro Comercial Arenales
- Librería Lancom 
- Librería Communitas 
- Saga Falabella online 
- Librerías Crisol 
- Tienda Platanitos online
- Tienda virtual Panini Perú
- Tienda virtual de Pruni, entre otros.
    También puedes comprarlos al email pedidos@pruni.pe.

    Si te interesa estar al tanto de los nuevos anuncios, recuerda que puedes sumarte al grupo en Facebook de Panini Cómics Perú. 

    Última actualización: junio 2021


    Perú 2691070630361642248
    Inicio item







    Atento otaku



     






    Traductor