Cargando...

Dr. STONE tendrá doblaje latino y se suma al bloque Toonami



 A partir del 09 de noviembre podrás disfrutar de la historia de Dr. STONE en Toonami by Crunchyroll, el aclamado bloque de programación de Cartoon Network que presenta lo mejor de la animación del continente asiático, de lunes a viernes desde las 00:30 horas. 


Senku y Taiju de Dr. STONE se unen a Dragon Ball Super con sus grandes aventuras que pueden ser disfrutadas en español y portugués. 


Toonami by Crunchyroll es presentado por Cartoon Network, la marca infantil #1 de Latinoamérica por sexto año consecutivo, y Crunchyroll, la marca más popular de anime del mundo, que se unieron para traer una selección de propiedades icónicas a toda una nueva generación de fans en Latinoamérica. 


La historia:

Senku es un chico extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad. Su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras un incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron.



 




noticias 7170694796525960032
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor