Cargando...

Cardcaptor Sakura: ¿Cómo comprar en la tienda oficial de CLAMP?

 



¿Fanático de Cardcaptor Sakura y otras obras de CLAMP? Esta vez les enseñaré cómo comprar productos oficiales desde la tienda virtual del sitio web CLAMP Fans.


Desde la web oficial podrás acceder a la lista de productos disponibles, entre ellos, polos (camisetas), bolsos, acrílicos, broches, figuras de Sakura y Shaoran, postales y fólderes, así como otros items diseñados especialmente para la comunidad de aficionados de Sakura Clear Card, Tsubasa Reservoir Chronicle, XXXHolic, Tokyo Babylon, X, Clover y otros mangas de CLAMP.


Para comprar, solo debes elegir el producto de tu interés y al hacer clic en el botón verde Comprar serás trasladado a la web de Tokyo Otaku Mode, la tienda afiliada con envíos internacionales.


La mayoría de productos está disponible para pre-venta y solo hay pocos días luego del anuncio de nuevos items al catálogo. Los envíos están programados hasta enero del 2021 para los productos más recientes.


En la tienda virtual de Tokyo Otaku Mode (en inglés) podrás crear una cuenta con tu email o cuenta de redes sociales. Luego deberás agregar tu dirección y afiliar una tarjeta de crédito o Paypal.


Si quieres hacer una compra, sigue estos pasos:


1. Clic en Pre-order now (botón naranja) 

2. Clic en tu carrito de compras y selecciona Proceed to checkout

3. Tendrás 30 minutos para completar la compra, sino el producto dejará de estar reservado.  

Aquí verás tu dirección, el método de pago y también un apartado de TOM Points (el servicio premium con beneficios de esta tienda). Aprovecha el descuento inicial de 2 dólares y puedes sumar otros descuentos si eres TOM Premium. 

Si es tu primera compra, te recomiendo dejar activada la opción de prueba por 30 días para que puedas acceder a un descuento total de 12 dólares como mínimo. En el minuto siguiente podrás deshabilitar esta opción para no tener un cargo a fin de mes.

En mi caso, tenía 5 TOM Points extra, así que los usé para reducir en 5 dólares adicionales el monto total de pago. 




También es necesario que elijas el método de envío desde Japón. El costo es mayor si el envío es de 1 a 2 semanas. Te recomiendo la opción de Air SPR para que puedas recibirlo entre 2 y 3 semanas a un costo menor. 


4. Clic en Pay y ¡listo! Te saldrá una ventana donde confirman tu compra.


 

¿Tienes dudas? Deja un comentario en el Facebook de Otaku Press para ayudarte. 

CLAMP 4796936816255273282
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor