Cargando...

Suspenden adaptación al anime del manga de CLAMP Tokyo Babylon

 


La producción de anime por el estudio GoHands para Tokyo Babylon 2021 queda cancelado, pero tenemos esperanzas de un nuevo proyecto con otra casa animadora.

Les dejo el resumen de por qué fue suspendido el proyecto:



Publicación del 25/10/20

El popular manga de CLAMP, Tokyo Babylon, tendrá un anime por primera vez. El anuncio fue realizado luego de una campaña de intriga de una semana en redes sociales. 


Los fans sospechaban de un nuevo OVA (como antes nos tuvo acostumbrados) o una película, pero la animación genera celebración entre la comunidad.  


La frase que acompaña el título es "A save for Tokyo city story".  Todo indica que será una historia centrada en Tokio en 2021, sin embargo, se esperan nuevos detalles sobre el anime basado en el manga. 


En la sección Historia de la web oficial se destacan 11 números, por lo que la serie podría tener 11 episodios. 


La compañía KING AMUSEMENT CREATIVE se encargó de difundir información sobre esta nueva producción desde su cuenta oficial en YouTube. La animación estará a cargo de GoHands.


La web oficial también presentó el primer afiche promocional:




La historia del manga:

Tokio, la ciudad que nunca duerme, es el lugar más adecuado para que Subaru, joven líder del clan Sumeragi, emplee sus poderes del onmyoji para ayudar a los que sufren. Pero el tremendo poder de Subaru le aleja del mundo, y es por eso que su gemela Hokuto le anima a que pase más tiempo con el atractivo Seishiro. ¿Qué importa que pertenezca a la familia rival, con la que llevan batallando durante generaciones?


El sitio oficial de Tokyo Babylon 2021 habilitó un perfil en Twitter e Instagram.


 

Tokyo Babylon 6475937378597837809
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor