Cargando...

10+ películas de anime que se estrenarán en el 2018 en América Latina



Otaku Press hizo una lista de las películas de anime y los live action basados en animaciones japonesas que se estrenarán en cines de América Latina como México, Perú, Argentina.

Supercampeones (Captain Tsubasa)




La distribuidora KORA Internacional confirmó el reparto de doblaje y el uso de los nombres originales en japonés, a diferencia de la serie de los noventa. En tanto, Cineplanet de Perú tendrá una proyección exclusiva para cine en junio de 2018. 



Free! The Movie: Timeless Medley


La película  Free! The Movie: Timeless Medley se estrenará en el Perú. Las proyecciones serán del 4 al 6 y del 11 al 13 de mayo del 2018 en las salas de Cinépolis.




 Luces en el Cielo




Madness Entertaiment y Cineplanet traen la cinta a Perú, mientras que Cinemex lo llevará a México. También se estrenará en marzo en otros países.



 Live action de Gintama


Cinemark confirmó el estreno de la película live action de Gintama en América Latina. Los países beneficiados son  Perú, Chile, entre otros. Llegará a las salas a fines de febrero. En el 2017 ya tuvo estreno espacio en cines latinos. 



 Anime de Yuri on Ice


La serie dará pie a la película si tiene éxito en cines latinos. Arcade Media distribuirá el anime Yuri on Ice en México, Chile, Perú, etc.  Las proyecciones serán desde abril en el Perú (Cineplanet).




 Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection 


La película de la serie Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection se estrenó en febrero en América Latina, confirmó Konnichiwa Fest. También se estrenará en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, y Panamá.



  Sword Art Online: Ordinal Scale


Argentina y Colombia son los países que faltaban para el estreno de Sword Art Online: Ordinal Scale (2017), a cargo de Arcade Media.




 En este rincón del mundo


Argentina tenía pendiente el estreno de esta cinta. Será en marzo, gracias a Arcade Media. 


 El Recuerdo de Marnie 


La cinta se estrenará en Cinemark Perú el 26 de marzo. La preventa estará disponible desde el 15 de ese mes.

Anna no tiene ningún amigo, ni siquiera en su barrio, hasta que conoce a Marnie en medio de los médanos. Sin embargo, Marnie guarda muchos misterios. Anna vive con sus padres adoptivos, es un verso suelto solitario, siempre pensando en las musarañas. En verano, sus padres deciden enviarle a Hokkaido para quedarse con el anciano matrimonio Oiwa, donde recorre las dunas cerca del mar. Mientras juega en el agua encuentra una casa, la Casa del Pantano, la cual a Anna le resulta familiar. En la casa se encuentra con una niña enigmática llamada Marnie, que se convierte en la primera amiga de Anna. Pero un día, Marnie desaparece.

Un día llega una nueva familia a la región, y se instalan en la Casa del Pantano. Después de haber trabado amistad con Marnie, Anna se vuelve más sociable, haciendo que pronto la familia y otras personas del pueblo se vuelvan amigos de la pequeña. Poco a poco, Anna empieza a descubrir cosas sobre Marnie, que no era todo lo que parecía.

  No Game No LiFe Zero

En México, la cinta se proyectará del 9 al 11 de marzo, y del 16 al 18 de marzo. En el Perú, la película llega el 13 de abril con Cineplanet. 




  Mazinger Z


Cuando el malvado Doctor Hell ataca la Tierra, el poderoso robot gigante Mazinger Z se decide a detenerlo.

Para celebrar, la película llegará a cines latinoamericanos, entre ellos México, Perú, México, Chile, Ecuador y otros. Está previsto para el 5 de abril en Cineplanet Perú.




  Attack on Titan


Cinemex tendrá una maratón en México desde el 20 de marzo. En Perú se confirmó el estreno de las dos películas live action para mayo de 2018.



Esta es su reseña:

Cuando los Titanes atacaron por primera vez, la vida para la humanidad cambió para siempre. Temiendo los humanoides caníbales gigantes, los sobrevivientes construyeron tres gigantes murallas para protección. A partir de ese momento, la humanidad vivía seguramente detrás de las paredes - pero esa paz no podría durar para siempre. Después de un siglo, la vida es pacífica. Eren y sus amigos viven dentro de las paredes, curiosos para explorar más allá de las fronteras que siempre conocían. Pero la oportunidad viene más temprano de lo esperado cuando un Titán Colosal aparece encima de la pared. Con una sola patada, la barricada es perforada, permitiendo que un enjambre de titanes entrarán y devorarán a sus presas recién expuestas. Testigos de la devastación, Eren y sus amigos prometen destruir los aterrorizantes caníbales gigantes. El futuro parece sombrío, pero hay más para Eren de lo que parece: puede ser la última esperanza de la humanidad contra la extinción.







Sailor Moon Crystal 


El musical de Pretty Guardian Sailor Moon se proyectará en México, Perú y otros países de América Latina gracias a Cinepolis. La fecha está por confirmarse.





Mary y la flor de la hechicera


Cinemark Perú anunció que el estreno de la película anime "Mary y la flor de la hechicera" en sus salas de cine.

La cinta estará disponible el 11 de octubre a las 19:10 en Angamos, San Miguel, y Jockey Plaza.

Tokyo Ghoul 


La película live action Tokyo Ghoul llega el 15 de octubre a los cines peruanos con la cartelera de Cinemark.


Bungo stray dogs: Dead apple


Cinépolis Perú inició la preventa de entradas para la película Bungo stray dogs: Dead apple. La cinta se proyectará el 19 y 20 de octubre a las 7:30 p.m. en las salas de Plaza Norte y Santa Anita.

Previamente se estrenó en México.




Shingeki no Kyojin






Attack on Titan: Guren no Yumiya & Jiyuu no Tsubasa se proyectarán el 27 de octubre a las 11 de la mañana en los cines de Plaza Norte y Santa Anita.

Mientras tanto, Attack on Titan: Kakusei no Hoko y los primeros episodios de la tercera temporada llegarán a las salas el 28 de octubre en el mismo horario.


Sailor Moon Crystal


Los primeros episodios del anime llegarán a los cines de México. El anime doblado al español latino se emitirán desde fines de octubre en Azteca TV.


Boku no Hero Academia: Futari no Hero 


La película animada Boku no Hero Academia: Futari no Hero llegará a cines de América Latina en noviembre.







Última actualización: 20/10/18 
Perú 8428736151058759544
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor