Cargando...

5+ películas de anime que se estrenarán en el 2018 en América Latina



Otaku Press hizo una lista de las películas de anime y los live action basados en animaciones japonesas que se estrenarán en cines de América Latina como México, Perú, Argentina.

1. Luces en el Cielo




Madness Entertaiment y Cineplanet traen la cinta a Perú, mientras que Cinemex lo llevará a México. También se estrenará en marzo en otros países.


2. Live action de Gintama


Cinemark confirmó el estreno de la película live action de Gintama en América Latina. Los países beneficiados son  Perú, Chile, entre otros. Llegará a las salas a fines de febrero. En el 2017 ya tuvo estreno espacio en cines latinos. 



3. Anime de Yuri on Ice


La serie dará pie a la película si tiene éxito en cines latinos. Arcade Media distribuirá el anime Yuri on Ice en México, Chile, Perú, etc. La fecha aún no ha sido precisada, pero será entre marzo y abril.




4. Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection 


La película de la serie Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection se estrenó en febrero en América Latina, confirmó Konnichiwa Fest. También se estrenará en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, y Panamá.



5. Sword Art Online: Ordinal Scale


Argentina es el país que faltaba para el estreno de Sword Art Online: Ordinal Scale (2017), a cargo de Arcade Media.




6. En este rincón del mundo


Argentina tenía pendiente el estreno de esta cinta. Será en marzo, gracias a Arcade Media. 


7.  El Recuerdo de Marnie 


La cinta se estrenará en Cinemark Perú el 26 de marzo. La preventa estará disponible desde el 15 de ese mes.

Anna no tiene ningún amigo, ni siquiera en su barrio, hasta que conoce a Marnie en medio de los médanos. Sin embargo, Marnie guarda muchos misterios. Anna vive con sus padres adoptivos, es un verso suelto solitario, siempre pensando en las musarañas. En verano, sus padres deciden enviarle a Hokkaido para quedarse con el anciano matrimonio Oiwa, donde recorre las dunas cerca del mar. Mientras juega en el agua encuentra una casa, la Casa del Pantano, la cual a Anna le resulta familiar. En la casa se encuentra con una niña enigmática llamada Marnie, que se convierte en la primera amiga de Anna. Pero un día, Marnie desaparece.

Un día llega una nueva familia a la región, y se instalan en la Casa del Pantano. Después de haber trabado amistad con Marnie, Anna se vuelve más sociable, haciendo que pronto la familia y otras personas del pueblo se vuelvan amigos de la pequeña. Poco a poco, Anna empieza a descubrir cosas sobre Marnie, que no era todo lo que parecía.




Última actualización: 16/02/18 
Perú 8428736151058759544
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku