Cargando...

Review del episodio 6 de Cardcaptor Sakura: Clear Card




El episodio 6 de Cardcaptor Sakura: Clear Card  reúne escenas del manga y momentos originales del anime. Se avanzó el capítulo 9 y un poco del capítulo 10 de la historieta.


1. Sakura no usa patines


En el manga, Sakura sale de su casa en sus clásicos patines como en el anime original. ¿Es una señal de que nuestra Sakurita ya creció?

2. Expresión de Fujitaka

Fujitaka luce preocupado cuando Sakura saluda al retrato de su mamá. Esto se omite en el anime. ¿Acaso recuerda que no puede ver al fantasma de su esposa fallecida hace bastante tiempo?


3.  Llamada de Touya


Fujitaka cuenta que Touya llamó para contar que irá con Yukito. Esta conversación es omitida en el anime porque la vimos anteriormente cuando Sakura le pregunta a su hermano mayor si Yukito sigue comiendo mucho.

Además, Fujitaka no está en la cena en el manga, pero en el anime se queda. Touya le toma fotos a los pepinos mal cortados de Sakura para burlarse de ella, pero en el manga solo hace un comentario para molestarla.

4. Videollamada de Meiling 

Esta escena es exclusiva del anime porque Meiling no existe en el manga. Keroberos muestra su imponente figura y parece mostrarse el sello original de las cartas Sakura cuando regresa a su forma pequeña.

5. Tomoyo con otro peinado 


En el manga, Tomoyo también le cuenta a Sakura que tiene un traje en esa bolsa grande que lleva.


6. Canción de Tomoyo y Akiho 

La canción se muestra en el manga cuando Tomoyo y Akiho están en el hanabi. En el anime, hay una escena nueva.

7. Syaoran toca el piano

En el manga no se menciona que Syaoran sepa tocar el piano. Tomoyo dice que Meiling le contó de esta nueva habilidad de Li-kun. En el anime original, Syaoran no era tan bueno en la clase de música.

8. Carta Record capturada en otro momento


En el manga, la captura ocurre en la casa de Tomoyo. Sakura también obtiene la carta Flight en ese momento.


Lee también: Revisa las diferencias entre el anime vs el manga del primer episodio de Cardcaptor Sakura: Clear Card. 


sakura card captors 4687475725860625748
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor