Cargando...

Se estrena "Luces en el Cielo" en Perú



La reconocida cinta "Luces en el cielo" (Fireworks) se estrenará en febrero en el Perú, gracias a Madness Entertaiment.

La película de anime también llegará a México el próximo 23 de febrero. Hoy 5 de febrero fue el pre estreno.

En Lima, la cadena de cines Cineplanet confirmó en Facebook la proyección en salas locales el 16, 17 y 18 de marzo de 2018. También habrá horarios en Cinemark.

Fireworks está disponible doblada al español latino, bajo la dirección de Gabriel Gama, a quien entrevistamos en el 2016 por su papel como Brock de Pokémon. Gama interpreta a Yusuke Azumi. También participa Gabriel Ramos, Desirée González, Gerardo Ortega y Claudia Mota.

Actualizado 28/02/2018: La preventa en Cineplanet ya está disponible. En el caso de Cinemark, los tickets se comprarán desde la quincena de marzo.

La historia:

Antes del festival de fuegos artificiales, un compañero de clase pregunta emocionado: “Si vieras los fuegos artificiales recostado ¿se verían redondos o se verían planos?”

Nazuna invita a Norimichi a verlos. Aunque ella intenta desaparecer de la ciudad, puesto que su nuevo padrastro y una mudanza repentina harán que ella sea transferida a otra escuela. Las cosas no salen muy bien para ella.

Y Norimichi, quien no pudo hacer nada para que Nazuna se quedará en su pueblo, lanza una bola misteriosa que Nazuna recogió del mar. Después de hacerlo, sin darse cuenta, el tiempo se rebobina hasta antes de que las cosas salieran mal.

¿Cuál será el destino que deparara a Nazuna y Norimichi, al final de un día que se repite una y otra vez? Un día de verano que se repite. Cuando los fuegos artificiales suben, ocurre un milagro de amor...



película 4348467927040978552
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor