Cargando...

Preventa de entradas para la película de No game no life





La película No Game No LiFe Zero se estrenará en cines de Perú, México y otros países de América Latina, gracias a Madness Entertaiment.

En México, la cinta se proyectará del 9 al 11 de marzo, y del 16 al 18 de marzo.  En el Perú, ya inició la preventa de entradas en Cineplanet. La cinta llega a pantalla grande el 13 de abril.  También se proyectará el 14 y 15 de abril a escala nacional. 

La historia:

Un incidente mucho antes de que todo fuera decidido por el juego, mucho antes de que se prohibieran las batallas y antes de que se creara el 'Disboard'...

Es la era de la gran guerra donde todos pelean para convertirse en el único Dios del mundo. La terrible guerra -que dividió los cielos, rompiendo la tierra e incluso destruyendo las estrellas- causó muertes irrazonables de aquellos que no tenían el poder de luchar.

Un joven llamado Riku, lidera a los humanos disipados por varias razas con un poder indescriptible. Lo intenta todo para que la gente pueda seguir viviendo. Un día, Riku conoce a una niña mecánica llamada Schwi en la ciudad de los elfos.

Ella fue abandonada por su grupo debido a su curiosidad acerca del "corazón", algo que las máquinas nunca pueden tener, lo que causó un error sistemático. Schwi le ruega a Riku que le enseñe más sobre el "corazón humano" para corregir el error.

Esta es una historia del "mito más antiguo",  hace más de seis mil años, que finalmente conduce al "mito más nuevo".

Una historia no contada, ni archivada ni recordada por nadie está a punto de comenzar ...


Perú 816925571519814565
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor