Cargando...

Nuevas fechas en Perú para la película My Hero Academia: Dos Héroes



La película animada Boku no Hero Academia: Futari no Hero llegará a cines de América Latina en noviembre.

Así lo confirmó Konnichiwa Festival, empresa mexicana dedicada a la distribución de películas de anime.




Además, en octubre habrá una proyección de Shingeki no Kyojin y Bungo Stray Dogs.

Actualizado 31/10/18: Konnichiwa Festival anunció que la película de My Hero Academia también llegará a cines de Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Chile.

El 8 y 9 de diciembre será el estreno en el Perú y el resto de países mencionados.  Aún no se precisa la cadena de cines. En México se proyectará en Cinépolis.





Actualizado 02/12/18: La cinta My Hero Academia: Dos Héroes llegará a las salas de Perú gracias a Cinemark, confirmó la empresa vía Facebook.

El tráiler de la película de anime fue difundido con subtítulos al español en idioma original.




Fandango habilitó la preventa de las entradas de My Hero Academia para Cinemark (Jockey Plaza, Megaplaza, San Miguel, Angamos) y Cinépolis (Arequipa, Plaza Norte, Pucallpa, Santa Anita).

Actualizado 09/12/18: Fandango actualizó la información sobre las fechas de proyección de la película  Boku no Hero Academia: Dos Héroes.

El 9 de diciembre en Cinemark habrán funciones en el Jockey Plaza, Megaplaza, Open Plaza y San Miguel a las 4:40 p.m. y 8:10 p.m. debido a las votaciones del referéndum 2018, que concluye a las 4 de la tarde.

En Cinépolis, el 9 de diciembre, las funciones serán a las 4:15 p.m. y 6:30 p.m. en Arequipa, Plaza Norte, Pucallpa, y Santa Anita.

Además, la buena noticia es que el lunes 10, los fans podrán acudir a las proyecciones en Cinemark Jockey Plaza (8:10 p.m.) y Open Plaza (3:15 p.m. y 7:10pm). Este último horario será válido para el 11 de diciembre también.



película 3020926186423069870
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor