Cargando...

Películas de Shingeki no Kyojin se estrenarán en Cinépolis Perú





Luego del éxito en México, Cinépolis anunció el estreno de las tres películas animadas recopilatorias de Shingeki no Kyojin en las salas de Perú.

Las cintas se sumarán a los primeros episodios de la tercera temporada de la popular serie de anime, que se emite actualmente vía Crunchyroll. Las entradas se encuentran en preventa. 



Attack on Titan: Guren no Yumiya & Jiyuu no Tsubasa se proyectarán el 27 de octubre a las 11 de la mañana en los cines de Plaza Norte y Santa Anita.

La sinopsis:

La humanidad ha sido forzada a vivir dentro de murallas. Un fatídico día la aparición de un Titán Colosal nos recuerda porqué las fuerzas armadas de reconocimiento no pudieron detener el avance de los titanes, lo que causa el exterminio de la mitad de la población de la Muralla María. Eren Jaeger quedará marcado de por vida al ver como su madre es asesinada por los titanes. Este evento hará que Eren jure luchar contra la mayor amenaza de la humanidad.


Mientras tanto, Attack on Titan: Kakusei no Hoko y los primeros episodios de la tercera temporada llegarán a las salas el 28 de octubre en el mismo horario.

El resumen:

¡La batalla de Eren Jaeger continúa! Después de su encuentro con la Titán hembra, no tiene tiempo para tomarse un respiro ya que una horda se acerca a la Muralla Rose. Con feroces habilidades y un nuevo plan, Eren y sus amigos se preparan para enfrentar a los Titanes. Conforme se preparan para esta guerra, comienzan a descubrir terroríficos secretos. ¿Qué son los titanes y de dónde obtienen su poder? ¿Quién está realmente de su lado?. Conforme investigan los peligros al exterior de la muralla una colosal revelación los hará estremecerse. Más titanes son identificados y lo peor, un nuevo titán aparece: ¡ El Titan Bestia! ¿Tendrá la humanidad una oportunidad de sobrevivir con enemigos a diestra y siniestra?.




shingeki no kyojin 2055956489921152111
Página principal item

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo
Free Delivery on all Books at the Book Depository

Atento otaku