Cargando...

Review del tomo 1 de Noragami de Panini

 


El tomo 1 del manga Noragami ya está a la venta en el Perú en la edición de Panini Manga México.

El distribuidor peruano Pruni también comercializa otros títulos de Panini como Ajin, Akira, Ataque de los titanes Before the fall, Fairy Tail,  Maid Sama, Noragami, Ouran High School Host Club, Vampire Knight, y muchos más. También vende tomos únicos y cómics como Kick Ass, Maze Runner, Stephen King Apocalipsis, y otros.

Lee también: Panini anuncia nuevos mangas para Perú


Review de Made in Abyss 1

 
La historia:

En la frontera entre el mundo humano y el divino, viven alrededor de ocho millones de seres. Yato es un dios menor de la calamidad que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y le recen plegarias. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, pues no tiene siquiera un santuario dedicado a su persona. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando conoció a Hiyori Iki, una estudiante de secundaria...  

Lo que más me gustó


  • Cuenta con la primera página a color.
  • Los pie de página se ubican en espacios en blanco y no interrumpen el arte original.
  • Se cuenta con un índice para los que quieran ir directamente a algún capítulo.
  • El arte de las batallas son interesantes y lo mejor es que el papel es grueso por lo que no se trasluce en la siguiente escena.
  • Tiene un diagrama para explicar la lectura asiática. 
  • La traducción va hasta los detalles más pequeños y las onomatopeyas no son editadas manteniendo el arte de la página. Se coloca el significado al lado con fuente de menor tamaño. 
  • En el tomo 1 hay letreros o avisos muy pequeñitos y también cuentan con traducción.


Lo que menos me gustó:


  • No posee sobrecubierta. Esto implicarà que seas màs cuidadoso con el manga para evitar maltratarlo.

¿Dónde comprarlo?

Los cómics y mangas de Panini pueden ser adquiridos vía WhatsApp 

Estos son los lugares de venta:

- Librerías SBS: San Isidro, Encalada, Larco, San Miguel, Los Olivos, Arequipa, Iquitos y Tacna, Cusco.
- Librerías Íbero: Jockey Plaza, Larco, Rambla Aviación, Huancayo, Rambla Brasil, Ica.
- Librerías Entre Páginas: Mall del Sur 1 y Mall del Sur 2, Terminal Terrestre Cono Norte, C.C. Plaza Norte
- Factory Comics: Galería Full Market.
- Akabane Comics: Centro Comercial Arenales
- Librería Lancom: Miraflores.
- Librería Communitas: San Isidro
- Saga Falabella online 
- Librerías Crisol: Jockey, Óvalo, San Miguel, Plaza Norte, Centro Cívico, Mega Plaza, Salaverry, Puruchuco, Santa Anita, Plaza Lima Sur, Larco, Bellavista, El Polo, Chacarilla, Arequipa Cayma, Arequipa Mall, Ica, Chiclayo, y Cusco.
    También puedes pedirlos al email pedidos@pruni.pe ya que pronto Pruni habilitará su tienda virtual.

    Si te interesa estar al tanto de los nuevos anuncios, recuerda que puedes sumarte al grupo en Facebook de Panini Cómics Perú. 

     
    ¿Por qué comprar un manga original?

    Los mangas 'bamba' en el Perú afectan la industria de las historietas en el mundo empezando por Japón, su país de origen. La única forma de que los japoneses sepan que hay un mercado interesado en los mangas traducidos a su idioma local es que existan ventas. Los likes en Facebook o retuits en Twitter son insuficientes para mostrar que la audiencia peruana y/o latinoamericana existe, aunque les escribas en japonés. Los productos ilegales dañan el anime y el manga. No lo dice Otaku Press, lo dicen los actores de doblaje, productores de anime y mangakas que hemos entrevistado aquíaquí aquí. 

    Comprando mangas originales estamos alzando la mano para indicar que estamos presente y que queremos más contenido sobre esa serie que nos gusta. También respetamos el trabajo del mangaka o animador, así como la labor de los traductores y responsables de cada editorial que buscan la licencia oficial para Latinoamérica. Lee también: ¿Cómo Editorial Panini consigue licencias para traducir mangas al español?

    El precio no se eleva tanto en el caso de los mangas que vienen de México. Y la calidad es 300% superior (o más): traducciones oficiales, hojas que no son fotocopia, impresión que no se mancha. ¿Listos para buscar su manga favorito?

    *Este post incluye una promoción.

    review 8627049698512662466
    Inicio item







    Atento otaku



     






    Traductor