Cargando...

Panini anuncia nuevos mangas para Perú


Manga Seven Deadly Sins

En el 2020, Panini Manga México confirmó nuevos títulos para el mercado peruano. Aquí te contamos cuáles son las novedades que llegarán próximamente a Perú.

Esta es la lista:

Love Hina
Keitaro ha sufrido mucho para entrar a la universidad que eligió y tampoco tiene suerte con las mujeres. En un esfuerzo desesperado para recluirse y estudiar para el examen de entrada del próximo año, el se ofrece como volutario para trabajar como conserje del hotel de su abuela, a cambio de un lugar para dormir y comer. Pero sus planes se arruinan cuando descubre que el hotel ahora es un dormitorio solo para mujeres, y las residentes no están muy felices con su llegada. ¿Podrá sobrevivir a las chicas mientras estudia para su examen?


City Hunter
Ryô Saeba parece un joven normal y despreocupado, pero en realidad es un experimentado mercenario de Tokio. Junto a su compañero Makimura, siempre cumple con los encargos que recibe de sus clientes gracias a su tremenda habilidad con las armas de fuego. En un mundo donde a veces la justicia no llega a todos, los hombres como él son necesarios. Un día, se ve envuelto en una terrible trama de narcotráfico... La vida no es fácil, pero no habrá nada que lo detenga. ¡No se pierdan esta excitante y dura aventura que transcurre en los rincones más oscuros de Japón!


Radiant  (agosto 2020)
Seth es un joven aspirante a brujo y, como todos ellos, es un “infectado”: uno de los raros humanos que sobrevivió al contacto con némesis, criaturas caídas del cielo que siembran el terror. El camino más obvio para aquellos dotados con esta inmunidad es combatir a estos monstruos. Pero, más que limitarse a cazarlos, lo que Seth quiere es destruir la propia cuna de los némesis. Para lograrlo, emprende un viaje en busca de ese mítico lugar, el Radiant, mientras enfrenta a una población atemorizada ante los de su especie y a la persecución de la terrible Inquisición.


Sherlock (agosto 2020)
¡El éxito de la BBC está aquí! El detective más emblemático de todos los tiempos regresa en una versión contemporánea, lo cual significa que, además de su ciencia de la deducción y maravillosa capacidad de observación, ¡tendrá la tecnología más moderna a su alcance! En esta ocasión, la policía se enfrenta con una serie de extraños suicidios, pero Holmes sabe que hay algo más y está dispuesto a demostrar que se encuentran ante el trabajo de un homicida serial. La clave del misterio se halla en un mensaje escrito con las postreras fuerzas de la última víctima y en una extraviada maleta rosa.


Made in Abyss  (agosto 2020)
Bienvenidos a Orth, la ciudad de excavadores construida al borde del abismo, donde Riko, una pequeña “silbato rojo”, sueña con llegar más allá de donde su madre, Lyza la Exterminadora, la legendaria “silbato blanco”, ha logrado llegar. Pero el abismo que está lleno de lugares asombrosos y reliquias impactantes y de gran valor esconde maldiciones, peligros y secretos inimaginables, como Reg, un pequeño cuya memoria ha desaparecido y que requiere adentrarse en las profundidades para hallarse a sí mismo. Riko y Reg iniciarán juntos una aventura sin igual en búsqueda de riqueza, fama y, principalmente, las respuestas que tanto necesitan. Esta es la fantástica obra de Akihito Tsukushi, “Made in Abyss”, y Panini Manga la ha traído para ti. ¡No te la puedes perder!


Orange
Naho Takamiya es una muchacha que cursa el segundo año de bachillerato, cuyas inquietudes son las correspondientes a las muchas de las jóvenes de su edad: la escuela, el amor y el miedo, combinado con la excitación sobre lo que el futuro traerá con él. Pero un día, una carta remitida por ella misma diez años en el futuro, llega a sus manos y le narra poco a poco los eventos que la marcarían para siempre. Naho debe descubrir si conocer el futuro resulta una ventaja o es tan solo otra forma de caminar hacia lo desconocido.


Blame!  (agosto 2020)
Killy es un hombre solitario que emprende un viaje hacia los niveles superiores de un extraño mundo tecnológico dispuesto verticalmente; busca algo llamado Gen de Terminal de Red, elemento que parece ser esencial para su supervivencia, pues en este lugar los pocos humanos restantes se encuentran en peligro de ser exterminados por las extrañas Criaturas de Silicio o por la organización conocida como La Gerencia. Killy solo cuenta con su poderoso Emisor de Rayos Gravitacionales y con Cibo, una brillante científica que decide acompañarlo en su búsqueda. ¡No te pierdas este cruento manga de ciencia ficción creado por Tsutomu Nihei!


Blade of the Immortal 
Durante la era Edo de Japón, Manji, un guerrero con grandes cualidades para pelear, es conocido como el “asesino de los cien”, porque logró matar a ese número de samuráis. Yaobikuni, la anciana inmortal, es una sacerdotisa de más de 800 años que le concedió el don de la inmortalidad introduciéndole unos gusanos llamados kessenchuu, que curan cualquier herida e incluso restauran miembros amputados. Al morir su hermana, Manji desea redimir su culpa y adopta una misión: matar a 1,000 criminales.

The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai)
Los guerreros más poderosos del reino de Liones, los Siete Pecados Capitales, fueron acusados por intentar derrocar al rey. Ya pasaron diez años desde entonces y los Caballeros Sagrados, que se encargan de la seguridad del reino, no han podido encontrarlos a pesar de su incansable persecución. De pronto aparece una joven que también los busca desesperadamente… se trata de la princesa Elizabeth Liones, quien encuentra al líder de los Pecados Capitales, Meliodas, para pedirle su ayuda, pues algo extraño está pasando en el reino. ¡Así comienza esta extraordinaria aventura heroica!

Ultraman
El Gigante de Luz, Ultraman, salvó el planeta de la amenaza alienígena, y el humano con quien se fusionó, Shin Hayata, regresó a su vida normal tras perder sus recuerdos al respecto; no obstante, su hijo Shinjiro hereda sus poderes gracias al Factor Genético de Ultraman. Muchos años han pasado; un antiguo enemigo busca a Shinjiro para asesinarlo antes de que sus poderes maduren, pero Shin lo impide, enfrascándose en una batalla que no puede ganar. Es entonces cuando su hijo decide salvarlo con la ayuda de un nuevo traje clase Ultraman, diseñado específicamente para él.

The Ancient Magus Bride
Chise Hatori es una adolescente de 15 años sin familia que posee la habilidad de ver criaturas místicas invisibles a la mayoría de humanos. Empujada por la soledad que la atormenta, decide venderse en una subasta al mejor postor con la esperanza de tener, al fin, una casa a la que llamar hogar. Entonces, un misterioso y antiguo mago decide comprarla por una gran suma de dinero. Lejos de utilizarla como esclava, la convierte en su aprendiz y futura esposa. Juntos van a iniciar un viaje lleno de fantasía y aventura, el cual los va a llevar no solo a descubrir el mundo, sino a conocerse profundamente el uno al otro. ¡No se pierdan esta original y mística aventura!

Naruto
La historia comienza en un discreto pueblo llamado Konoha. Ahí encontramos a un niño llamado Naruto, quien estudia en la Escuela Ninja y se divierte haciendo travesuras a sus comañeros. ¿Será posible que Naruto cumpla su gran sueño de convertirse en el sucesor hokage y supere la leyenda de sus antepasados? Aunque, en realidad, los orígenes de este singular personaje siguen siendo un misterio.

One Piece
Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” - su legendario Tesoro - escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!

Assassination Classroom
En esta historia los protagonistas deben asesinar (sí, ¡asesinar!") a su profesor: el encantador Korosensei. Para ello, deben idear la mejor manera, ¡pues no será una tarea nada fácil! Las razones son desconocidas, así que lo único que saben es que matándolo salvarán a la Tierra de la completa destrucción. ¿Cuáles son los motivos reales? ¿Lo lograrán por sí mismos o necesitarán la ayuda de otros?

Dragon Ball
Goku es un niño muy especial que ha tenido que valerse por sí mismo en medio de la naturaleza y sin contacto con otras personas. Un día conoció a Bulma, una chica que busca las siete Esferas del Dragón, estos son elementos mágicos que al ser reunidos invocan a un dios dragón llamado Shenlong, el cual concederá un único deseo, cualquiera que este sea. Goku se une a Bulma en la búsqueda de las esferas sin imaginar que hay otros seres muy peligrosos que también las desean.

One Punch Man
¡Saitama es un héroe tan fuerte que puede acabar con las criaturas más brutales de un solo golpe! ¡Comienza la leyenda de este sobrio héroe, en un manga de peleas como los demás, traído por una estrella de la red y un supertalento del dibujo! "Supongo que debería ir a aplicar justicia" - Saitama"Mi vida como héroe no es más que un pasatiempo" - Saitama"Quiero ser tu discípulo" - Genos


¿Dónde comprar mangas?

Si eres fanático de Ajin, AKIRA, Ataque de Titanes: before the fall, Fairy Tail, Sailor Moon, y muchos títulos más, recuerda que la distribuidora Pruni ha puesto a la venta en el país estos mangas en español de Panini Manga México. 
 
Los cómics y mangas de Panini pueden ser adquiridos vía WhatsApp . Estos son los lugares de venta:

- Librerías SBS: San Isidro, Encalada, Larco, San Miguel, Los Olivos, Arequipa, Iquitos y Tacna.
- Librerías Íbero: Jockey Plaza, Larco, Rambla Aviación.
- Librerías Entre Páginas: Mall del Sur 1 y Mall del Sur 2, Terminal Terrestre Cono Norte, C.C. Plaza Norte
- Factory Comics: Galería Full Market.
- Akabane Comics: Centro Comercial Arenales
- Librería Lancom: Miraflores.
También puedes pedirlos al email pedidos@pruni.pe ya que pronto Pruni habilitará su tienda virtual.

Si te interesa estar al tanto de los nuevos anuncios, recuerda que puedes sumarte al grupo en Facebook de Panini Cómics Perú. 

Última actualización: agosto 2020 
The Ancient Magus 2973543110144109857
Página principal item

BOLETÍN DE NOTICIAS

Atento otaku







Free Delivery on all Books at the Book Depository

Traductor