Cargando...

Cardcaptor Sakura: diferencias anime vs manga del juicio final de Yue




El juicio final de Yue en Cardcaptor Sakura tiene diferencias bien marcadas entre el anime y el manga. Si bien ambas versiones son admirables, vale la pena conocer algunos de los cambios aplicados para que puedas elegir tu favorita.

Otaku Press preparó esta lista de diferencias anime vs manga que presentamos en el siguiente video:



Además, aquí te resumimos algunos de las modificaciones más importantes que debes conocer sobre el juicio final:

1. El juicio final de Yue se lleva a cabo en el templo Tsukimine en el manga, mientras que en el anime se desarrolla en la Torre de Tokio. 

2. Kero se había transformado en su forma original como Kerberos, guardían del libro de las cartas Clow, cuando se atrapa la carta Tierra en el anime, mientras que lo consigue antes en el manga: con la captura de la carta Fuego.

3. El traje de Sakura para este histórico momento es diseñado, en  ambos casos, por Tomoyo. Pero es diferente entre el anime y el manga. El diseño original tiene el símbolo del sol en la espalda, mientras que el del anime es de color rosa, como la muñeca que tiene en la cabecera de su cama.

4. Kero intervino en la batalla en más de una ocasión en el manga, sobre todo cuando Sakura intentaba usar cartas que estaban bajo el dominio de Yue. En el manga, Yue se enoja un poco y le pide que no intervenga más.

5. Sakura es más positiva en el manga. Ella tiene la oportunidad de mostrar que su mágico conjuro "Todo estará bien" le da mayor valor. En el anime solo hay una ocasión que la escuchamos muy decidida.

6. La profesora Mizuki interviene mucho más en el juicio en el manga. En el anime le entrega el cascabel de Clow y Sakura logra liberar su nuevo poder. En el manga, ambas recitan un conjuro que lo hace posible. Es gracias a ese cascabel que Sakura derrota a Yue.

7. Sakura tiene una visión sobre la tragedia que podría ocurrir en un mundo sin amor en el anime, pero en el manga, solo recuerda que muchas personas estuvieron involucradas en la captura de las cartas por lo que podrían verse perjudicadas.

¡Revisa todas las diferencias en el video! 

Para este video tomamos en cuenta la traducción al español de la edición de Kamite Manga de México. El juicio final de Yue se lleva a cabo en el tomo 5 del manga Cardcaptor Sakura (edición deluxe).

Revisa todos los resúmenes por capítulos de Card Captor Sakura: Clear Card

sakura card captors 6923456637986534805
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor