Cargando...

Saint Seiya y Dragon Ball Super regresan a Willax TV



Los animes Saint Seiya y Dragon Ball Super regresan a la televisión peruana con Willax TV. Las series se estrenarán desde este 9 de mayo.

Los Caballeros del Zodiaco estará a las 4 p.m. cada sábado, mientras que Dragon Ball Super llegará a las 5 p.m. desde este 11 de mayo. Los capítulos serán diarios, salvo fines de semana.

Saint Seiya se sumará a la "maratón de anime" con otras series como Naruto y películas anime que están en la programación del canal peruano.

Dragon Ball Super retornará a la TV luego de la emisión de los 70 episodios de Cardcaptor Sakura. Con su estreno, Sakura consiguió nuevos opening y ending en español latino para la segunda y tercera temporada.

Sailor Moon Crystal, Digimon Adventure Tri, y One Piece fueron anunciados como los animes que llegarán en el 2020 a la televisión abierta con Willax en el Perú. Se espera que puedan llegar en el siguiente trimestre del año.

El incremento de animes y kdramas en señal abierta responde al buen recibimiento de estos contenidos por los jóvenes adultos que consumen este canal de televisión peruano.

televisión 7427564080800405010
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor