Cargando...

Saint Seiya y Dragon Ball Super regresan a Willax TV



Los animes Saint Seiya y Dragon Ball Super regresan a la televisión peruana con Willax TV. Las series se estrenarán desde este 9 de mayo.

Los Caballeros del Zodiaco estará a las 4 p.m. cada sábado, mientras que Dragon Ball Super llegará a las 5 p.m. desde este 11 de mayo. Los capítulos serán diarios, salvo fines de semana.

Saint Seiya se sumará a la "maratón de anime" con otras series como Naruto y películas anime que están en la programación del canal peruano.

Dragon Ball Super retornará a la TV luego de la emisión de los 70 episodios de Cardcaptor Sakura. Con su estreno, Sakura consiguió nuevos opening y ending en español latino para la segunda y tercera temporada.

Sailor Moon Crystal, Digimon Adventure Tri, y One Piece fueron anunciados como los animes que llegarán en el 2020 a la televisión abierta con Willax en el Perú. Se espera que puedan llegar en el siguiente trimestre del año.

El incremento de animes y kdramas en señal abierta responde al buen recibimiento de estos contenidos por los jóvenes adultos que consumen este canal de televisión peruano.

televisión 7427564080800405010
Página principal item

BOLETÍN DE NOTICIAS

Atento otaku







Free Delivery on all Books at the Book Depository

Traductor