Cargando...

Estos son los animes que llegan a la TV con Willax en el 2020



Sailor Moon Crystal, Cardcaptor Sakura, Digimon Adventure Tri, y One Piece fueron anunciados como los animes que llegarán en el 2020 a la televisión abierta con Willax en el Perú.

En el 2019, Willax se acercó aún más a su audiencia y conoció mucho mejor sus gustos. Entre los temas de su interés están los kdramas y los animes.

Durante el año se han emitido más de 30 kdramas (doramas) doblados al español latino, y los títulos de anime siguen creciendo luego de la popularidad de Dragon Ball Z, Dragon Ball Super, Naruto, Captain Tsubasa o Ranma 1/2 que continúan en emisión.

Lo más curioso es que estos productos destacan en el catálogo por estar en el horario prime, desde las 6:40 p.m.

Willax, el canal otaku


Para conocer detalles de su programación para el próximo año, Otaku Press conversó con Enrique Luna, gerente general de Willax Televisión.

El incremento de animes y kdramas en señal abierta responde al buen recibimiento de estos contenidos por los jóvenes adultos que consumen este canal de televisión peruano, contó Luna.

A ello se suma el esfuerzo de Willax por obtener más licencias gracias al contacto con distribuidoras como Toei Animation o Televix.

Hay otra característica más que busca Willax para los animes que transmite: el doblaje latino. Su audiencia ha probado series dobladas o películas subtituladas. Sin embargo, es seguro que el interés es mayor cuando se trata de escuchar en su idioma.

Por eso, todos los contenidos anunciados tendrán doblaje latino. Esta buena noticia nos permite confirmar que hay series animadas que contarán con versiones en español. También debemos incluir películas live action basadas en algunos animes que llegarán a la TV.

"Los doramas y animes funcionan y recibimos comentarios de los televidentes a través de redes sociales para traer nuevas series. Yo mismo veo un dorama antes de que se incluya a la parrilla de programación", explicó Luna.

La oferta se centra en contenido de interés para su audiencia, calidad HD, doblaje latino y sin costo. Además, los fans podrán seguir algunos de sus programas favoritos en vivo desde el celular ingresando a la web de Willax.

"Tratamos de ser diferentes. No hay otros canales con esta variedad de animes en el país", agrega. El posicionamiento de Willax como un 'canal otaku' se va consolidando sobre todo por el respeto a la obra original: no hay censura.

"No somos un canal infantil. Debemos reconocer que los animes no son solo para niños. Censurar no tiene sentido", añadió al confirmar que ninguna de las series será censurada durante la siguiente temporada.

Entonces, ¿qué animes llegan a Willax?


Aquí les dejamos breves sinopsis de cada uno:

Sailor Moon Crystal

Basado en el manga original de Naoko Takeuchi, Sailor Moon Crystal nos cuenta la historia de cómo Usagi Tsukino se convierte en la luchadora por la justicia Sailor Moon cuando se encuentra con la misteriosa gata Luna, su búsqueda del resto de guardianas y el legendario Cristal de Plata, y su lucha para detener las oscuras fuerzas de la Reina Beryl.

Cardcaptor Sakura

Sakura es una niña de 10 años que encuentra un misterioso ser mágico en la biblioteca de su casa. Además, hay un extraño libro denominado Clow. Ese día, Sakura lo abre y al leer una de las cartas, el resto se dispersa en la ciudad causando problemas en Tomoeda. Así se convierte en una cazadora de cartas...

También tiene dos películas El Viaje a Hong Kong y La Carta Sellada y al menos esta última llegará a Willax.


Cardcaptor Sakura: Clear Card


Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas...


Fairy Tail

Lucy Heartfilia es una joven decidida a unirse al gremio de magos Fairy Tail. En su recorrido conocerá a Natsu, que es parte del gremio y que le ofrece entrar a formar parte de sus filas. Una historia de amistad, superación, combates mágicos, humor y muchos retos que superar, siempre con mucha acción de por medio.


One Piece


Monkey. D. Luffy se rehusa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece

Digimon Adventure Tri

Han pasado seis años desde aquella aventura de verano en la que Taichi y el resto de Niños Elegidos visitaron el Mundo Digital. Y luego de casi tres años desde la batalla entre el grupo de Hikari Yagami y BelialVamdemon. La vida discurría pacíficamente, y en algún punto, las puertas al Mundo Digital se cerraron. Ni tan siquiera los Niños Elegidos sabían la causa de ello, y el tiempo fue pasando.

Saint Seiya

Eras atrás, la diosa Atenea tenía a su servicio a unos guerreros llamados Caballeros que canalizaban en su interior el poder del Cosmos. Ahora, un joven llamado Seiya ha entrenado para convertirse en Caballero y ha conseguido la armadura de Pegaso. Ahora, luchará para Atenea acompañado por otros Caballeros.

También tendremos películas live action como las tres cintas de Rurouni Kenshin que actualmente están también en Netflix y los dos filmes de Shingeki no Kyojin.  Esta es la lista:
  • Rurouni Kenshin
  • Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno
  • Rurouni Kenshin: The Legend Ends
  • Ataque a los Titanes 
  • Ataque a los Titanes: El Fin del Mundo

A ello se suman películas de Dragon Ball Z que se incluirán próximamente en el catálogo.

Las fechas de inicio de emisión y horarios aún no han sido revelados. En el caso de Clear Card, One Piece y Fairy Tail dependerá del doblaje, que deberá estar listo antes de su proyección en televisión.



saint seiya 5570765809839557890
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor